Derbez será parte del elenco junto a otros actores internacionales como Jorge Enrique Abello.

Eugenio Derbez sera parte de una pelicula ecuatoriana

La película será producida por los creadores de Enchufe TV. Jorge Ulloa la dirigirá.

Dedicada a mi ex es la ópera prima del director y actor ecuatoriano Jorge Ulloa y la primera película de los creadores del canal de YouTube Enchufe TV.

El filme coproducido por Dynamo (Colombia) y Touché Films (Ecuador) —y distribuido por Sony Pictures— es el resultado del éxito de Enchufe TV, de la que Ulloa es realizador.

La comedia romántica contará con un estreno regional en México el 1 de noviembre y en Colombia, Perú y Ecuador el 8 del mismo mes.

Se trata de un largometraje que narra la historia de Ariel (Raúl Santana), un chico de 21 años, de bajo perfil y temeroso al cambio, que se desmorona al romper con su novia de toda la adolescencia, al enterarse de que ella viajará a Finlandia a realizar una pasantía.

Junto a su mejor amigo, Ortega (Biassini Segura), un chico inmaduro y entusiasta, intentan conseguir el dinero, pero ningún intento tiene éxito, hasta que una batalla de bandas llega a la ciudad, con un premio de 10.000 dólares.

Ariel y Ortega, sin conocimiento musical alguno, forman una banda de rock para ganar el concurso, convocando a un casting para integrar a dos miembros más: Felicia (NatalyValencia), una hábil baterista, excéntrica y rebelde y Néstor (Carlos Alcántara), un pésimo y decadente guitarrista cristiano de mediana edad.

La producción cuenta con la participación de reconocidos actores latinoamericanos como el peruano Carlos Alcántara (Asu Mare), Mariana Treviño (Club de Cuervos), el mexicano Eugenio Derbez y los colombianos Jorge Enrique Abello y Lorna Cepeda (Betty la fea); así como los ecuatorianos Alfredo Espinoza, Orlando Herrera, Martha Ormaza (+), Alex Cisneros, entre otros.

Adicionalmente, la película cuenta con apariciones de reconocidos influencers y youtubers latinoamericanos como: Fernanfloo, Luisito Comunica, Werevertumorro, Mox, Yosstop, Kika Nieto e Iván Marín.

Enchufe.tv Actualmente es el canal de sketches en español más visto del mundo con más de 21.000.000 de suscriptores en YouTube y más de 30.000.000 de seguidores en todas sus redes; cuenta con más de 150.000.000 visitas al mes y es distribuido también por Galavisión para todo Estados Unidos, por Comedy Central para toda Latinoamérica y doblado al portugués por el mismo canal para el territorio brasileño.

El lanzamiento de Dedicada a mi ex, es el paso más importante para el canal de Enchufe TV desde su creación.