Michael Estrada (i) junto a su compañero Ronald Champang (d) de Macará.

Estrada es llamado a la seleccion en lugar del ‘Cuco’ Angulo

El delantero Michael Estrada fue convocado a la selección nacional. Así lo informó el Macará mediante su cuenta de Twitter, la noche de este viernes 30 de agosto de 2019.

El delantero Michael Estrada fue convocado a la selección nacional. Así lo informó el Macará mediante su cuenta de Twitter, la noche (18:00) de este viernes 30 de agosto de 2019. Estrada es el goleador de la LigaPro Banco Pichincha, con 16 tantos.

“Se viste de Tri. Felicitaciones a nuestro delantero Michael Estrada al ser convocado a la Selección para los partidos amistosos de septiembre vs las selecciones Perú y Bolivia. Éxitos Michael, tu institución celeste orgullosa de ti”, reza en el tuit del cuadro ambateño.

La información fue confirmada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol mediante su cuenta de la misma red social.

“El futbolista de Macará se suma a nuestra selección ecuatoriana al mando del profesor Jorge Célico en reemplazo de Bryan Angulo”, publicó a las 21:53.

De acuerdo al cronograma, el atacante debería sumarse a la concentración la noche del domingo 1 de septiembre, ya que el viaje a Estados Unidos está programado para las 23:30.

Macará, en cambio, recién la noche del lunes 2 de septiembre visitará al Mushuc Runa por el torneo local.

El primer amistoso será el jueves 5 de septiembre contra Perú. El segundo será en Cuenca contra Bolivia, el 10 de septiembre.