Jonathan Sánchez y Gabriela Ramírez se casaron el pasado abril.
Jonathan Sánchez y Gabriela Ramírez se casaron el pasado abril.cortesía

Esposa de Jonathan Sánchez expresó su dolor ante el asesinato del comediante

"Te arrebataron de mi lado, qué destrozada me dejaste", fue lo que escribió en una de sus historias en Instagram

El asesinato de Jonathan Sánchez, conocido como La Polilla, no deja de causar conmoción en el Ecuador. El creador de contenido de redes sociales fue sepultado este viernes 13 de octubre en su natal Esmeraldas entre recuerdos, actuaciones y llantos.

Pabel Muñoz

El día en que Quito no tuvo alcalde

Leer más

Su esposa, Gabriela Ramírez, devastada estuvo acompañando el féretro hasta darle cristiana sepultura a quien en vida decía la frase "Una amiga más". Lo hizo junto a sus hijos, amigos y conocidos del actor.

En redes sociales, La China, como popularmente es conocida, expresó su dolor ante la pérdida de su esposo. "Te arrebataron de mi lado, qué destrozada me dejaste. Me amaste y te amé tanto, vida mía”, escribió una historia de Instagram, que la acompañó con un video de su matrimonio.

Lee también: La Policía detiene a tres sospechosos del asesinato de 'La Polilla'

También le dedicó unas palabras en post en la misma red social: "Te amo tanto, no lo acepto", que de igual manera muestra un extracto del video de su casamiento, bajo la melodía de 'Toda una vida'.

Y es que Sánchez y Ramírez recién se habían casado el pasado abril luego de una relación de novios de casi 12 años. Sin embargo, el 10 de septiembre, La Polilla publicó un emotivo mensaje: "Si mañana ya no estoy, solo hay algo que decir: ‘Fuiste las ganas más bonitas que tuve”.

VUELTA ALTO, POLILLA

votación en Ecuador

La inseguridad obliga a la ciudadanía a meditar el voto

Leer más

En varios videos de redes sociales, se puede apreciar que durante su velorio, sus compañeros de fórmula le dedicaron algunas palabras. Incluso se puede ver que su hijo rompe en llanto al ver la caja del comediante.

El cuerpo de Jonathan Sánchez fue sepultado luego de realizarse una misa en una de las salas de velaciones de la ciudadela Tolita 2, en Esmeraldas.

Sánchez fue asesinado el miércoles 11 de octubre cuando se movilizaba por la calle José Joaquín de Olmedo, cerca al parque Infantil, centro de Esmeraldas.

El coronel Julio César Vásquez, jefe de la Subzona Esmeraldas afirmó que, mediante un trabajo estructurado de inteligencia e investigación, se identificó a tres posibles causantes del hecho, quienes presuntamente se encuentran vinculados a los grupos delictivos Los Lobos y Tiguerones.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!