Enner Valencia asegura que de momento no piensa salir de Tigres.

Enner, con confianza de ganar “cada trofeo que se enfrente”

Después de haber obtenido el título de campeón de la Liga MX con Tigres, el atacante ecuatoriano dejó saber que en el conjunto de Monterrey va por nuevos logros.

Superman no se pone límites. Después de haber obtenido el título de campeón de la Liga MX con Tigres, el atacante ecuatoriano dejó saber que en el conjunto de Monterrey va por nuevos logros.

“Yo creo que este equipo está capacitado para ganar cada trofeo que enfrente”, manifestó el atacante esmeraldeño a diario AS, durante los festejos por el cetro de su equipo, que lo consiguió tras el empate 0-0 en el campo del León.

Énner Valencia también aprovechó para hablar de su futuro profesional y que de momento no piensa salir de Tigres, aunque todo depende de los mandos altos del club.

“Siempre me enfoco en quedarme, después el cuerpo técnico y los dirigentes van a tomar una decisión, pero yo estoy muy contento acá”.

Sobre el campeonato con los Felinos, recalcó: “empezamos bien el torneo y así lo hemos terminado, este equipo está acostumbrado a jugar esta clase de partidos, los resultados hablan por sí solos, estamos capacitados para jugar las finales”.

Valencia, quien jugó 15 partidos en el reciente Torneo Clausura, en los que logró tres goles, comenzó en la banca ante León, pero ingresó en la parte complementaria donde tuvo una clara opción de marcar; sin embargo, no resolvió de forma efectiva.