Francisco Egas, presidente de la Ecuafútbol observa los entrenamientos de la selección Sub-20.

Egas: “Hay mucho optimismo en la Mini-Tri”

El presidente de la Ecuafútbol dijo que los seleccionados han ganado confianza gracias a los últimos partidos..

El presidente de la Ecuafútbol, Francisco Egas, está con la delegación tricolor desde el martes 21 de mayo de 2019. El directivo, quien observa los entrenamientos desde un costado de la cancha, se mostró optimista por lo que pueda hacer la tricolor en el torneo.

Se basa en el trabajo que ha visto durante el proceso y en el ambiente interno que existe en la delegación. “Los noto optimistas (a los jugadores) tiene mucho que ver con la confianza que han ganado con los últimos eventos”, dijo.

Para él no es sorpresa que los japoneses consideren que Ecuador es el favorito para el partido del debut, el 23 de mayo en el estadio de Bydgostia.

“Sudamérica es fuerte en divisiones formativas y ahora llegamos como campeones sudamericanos, esa es una alerta para las demás selecciones, pero depende de nosotros estar a la altura de eso”, agregó.

Aclaró, sin embargo, que no se está menospreciando a Japón. “Tenemos un profundo respeto por el rival, me lo imagino muy fuerte, rápido y ordenado. El debut es un partido clave para ambos. Solo espero que podamos mostrar al mundo qué es la juventud ecuatoriana y qué es el futbolista ecuatoriano”, concluyó.

html