Este será el primer evento parisimo para la diseñadora cuencana.

Ecuatoriana participara en Paris Fashion Week Spring Summer 2020

Por primera vez la cuencana Lula Martínez será parte de uno de los eventos más importantes de la moda mundial.

“Los sueños se hacen realidad cuando estás dispuesto a trabajar sin descanso para conseguirlos”, fue el primer mensaje que la diseñadora Lula Martínez escribió en sus redes sociales para anunciar uno de sus más grandes logros dentro de la industria de la moda. Esto es: ser parte de la próxima edición del Paris Fashion Week Spring Summer 2020.

La creativa cuencana de 33 años, anunció que fue elegida entre más de 40 mil diseñadores por parte de Oxford Fashion Studio para presentar su nueva colección Prê à porter dentro de una pasarela hecha por la plataforma de moda Oxford Fashion Studio. De esta forma, Martínez representará al país en este evento de alcance mundial junto a otros diseñadores independientes de todo el mundo.

La diseñadora es parte de la industria textil ecuatoriana desde hace cinco años aproximadamente y es la primera vez que será parte del evento parisino. La colección a presentar tendrá en total ocho looks con los que mostrará su visión de la moda.

Martínez es conocida en su ciudad natal por presentar elegantes diseños femeninos principalmente para la noche. Sus diseños son exclusivos y aunque su atelier está en Cuenca, sus trajes también se encuentra en Quito en The Designer Society.

Semana de la moda

Miles de modelos, fotógrafos, diseñadores y fashionistas de todo el mundo se darán cita del 23 de septiembre al 1 de octubre en la capital internacional de la moda. Aunque algunos shows tienen entrada libre, en otro es necesario acudir con invitación. En esta Semana de la Moda en París, se presentará las tendencias primavera-verano de la próxima temporada.