WhatsApp Image 2023-10-25 at 11.34.14
La empresa cuenta copn más de 2.500 clientes a nivel global.Cortesía

El comercio digital será premiado en la primera edición de Grand Prix

El evento es organizado por la empresa de servicios digitales VTEX y reúne a más de 50 empresas locales

Las estrategias de comercio digital que implementan varias empresas serán reconocidas y premiadas por la empresa de software VTEX, en su primera edición de premios Grand Prix. VTEX lleva más de dos años presentes en el mercado nacional ofreciendo servicios de apoyo para las ventas en línea, pero este año ha decidido aplicar este concurso, que anualmente organiza a nivel internacional. 

CCG

Ofertas de hasta el 60 % y envíos gratis en el próximo Cyber Monday

Leer más

Este 26 de octubre, se premiarán a las empresas con mejor desempeño y desarrollo en los canales en línea, y contará con la presencia de más de 50 marcas nacionales, como Almacenes Juan El Juri, Pycca, Crecos, entre otros.

Esta empresa internacional, que nació en Brasil y cuenta con 2.500 clientes a nivel global, atiende a más de 60 empresas locales, como lo son Comandato, Pycca, Tía, Toto, Indurama, Unity Store, entre otras.

Lea también: Mercado Libre ya implementa su medio de pago y su sistema de compra segura en Ecuador

Carlos Delgado, gerente de Vtex en Ecuador, comenta que son los retailers principalmente los que contratan sus servicios.

“Este es un mercado importante que ha crecido con fuerza. Nuestras cifras muestran un desarrollo similar al de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico, con un crecimiento del 25 %. Cifra que esperamos se mantenga para el cierre del 2023 y aumente el siguiente año”, detalla Delgado. 

Según la Cámara de Comercio Electrónico, en el 2022 las ventas en línea alcanzaron los $ 4.000 millones. La estimación para este año es cerrar en $ 5.000 millones.

Delgado comenta que las empresas con las que han trabajado, logran aumentar la fidelización digital de sus usuarios. “Una vez que entramos, traemos tráfico a los sitios web de las empresas que contratan nuestros servicios; pues hemos observado en estas marcas un aumento en la fidelización de clientes en un 30 %”, comenta.

Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!