
Dos heridos tras rina en carcel de Machala
La subteniente Gina Aman, encargada del operativo, confirmó que además hubo balacera al interior de la cárcel.
Cerca de las 12:20 de este viernes 30 de agosto, se registró una riña al interior del Centro de Rehabilitación Social (CRS) de Machala, donde varios internos protagonizaron conflictos con armas blancas, dejando dos heridos.
La subteniente Gina Aman, encargada del operativo, confirmó que además hubo balacera al interior de la cárcel. “Hasta el momento estamos verificando de dónde provinieron los disparos”, dijo la oficial, quien estuvo al mando del operativo de seguridad.
Angustia y desesperación se vive afuera del centro carcelario con los familiares que aún desconocen si alguno de los suyos está herido.
Dos ambulancias salieron del CRS, con los heridos, rumbo al hospital Teófilo Dávila de la ciudad. Allí ambos PPL ingresaron a la sala de emergencias para ser intervenidos.