Actualidad

Diferentes caminos para los Guerreros de BLN

Larry Sojo y Sara Toscano obtuvieron las medallas a Mejor Guerrero en BLN. Su empeño en el deporte les rindió frutos.

Diferentes caminos para los Guerreros de BLN

La quinta temporada de BLN: la competencia concluyó. De este programa que mezcla el esfuerzo físico con el formato de reality salieron dos nuevos ganadores. Larry Sojo por los varones y Sara Toscano en el rubro femenino; ella, representando a los Guerreros y él a los Titanes. En esta entrevista para EXPRESIONES explicaron cómo se prepararon durante estos seis meses y confirmaron que todo cambiará en la sexta temporada. Toscano, de 21, años no volvería a laborar en Canal Uno.

“IBA EN BICICLETA AL CANAL”

Ser campeón no depende del sitio donde te encuentras, es cuestión de actitud. Así lo demostró Larry Sojo, de 23 años, quien para inicios de esta temporada dejó Calle 7 (TC Televisión) para formar parte de BLN. En ambos shows televisivos ha conseguido llevarse la copa. Con este triunfo obtuvo $1.500 en premios. “Es un dinero que todos queremos. Que todos necesitamos. Pero gracias a mi preparación y al de arriba lo conseguí”. Su lado deportivo lo vive durante todo el día. Su medio de transporte es su bicicleta y en la que se traslada todos los días al canal. Además de practicar en cualquier parque en donde hace barras y lagartijas. Él seguirá en la sexta temporada.

“ME LLEVO MÁS CON LOS DEPORTIVOS QUE CON LOS TACOS”

Sara Toscano (21) se logró coronar como la primera tricampeona de este y todos los demás programas de competencia en el país. Ingresó desde la segunda temporada y poco a poco obtuvo la suficiente experiencia para derrotar a cualquier rival. Aunque su nombre es un pilar fundamental en BLN al ser una de las más populares (tiene 402 mil seguidores), esta quinta temporada fue su última participación. La guayaquileña, quien creció en el cantón Daule, tomará como prioridad sus estudios en Leyes que dejó truncos hasta el primer año. “Yo soy una mujer de metas y por ahora la mía es tener mi título a los 25. Y lo voy a conseguir. Por eso debo enfocarme ello. Quizá lo haga intensivo”, explicó. Sarita, como la llaman cariñosamente sus fans, no quiere perder más tiempo, porque ella no se ve haciendo una carrera en la televisión. “Esto es un trabajo. Y sí, lo necesito. Pero no me veo como presentadora de farándula. En un futuro cuando salga en tele será opinando de política”, dejó claro. Aunque ella está segura, dejó abierta una posibilidad de regreso si consigue compaginar sus horarios de clase con los del canal. Lo que sí no dejará es el deporte, ya que lo suyo es la adrenalina. “Me llevo más con los deportivos que con los tacos”, recalcó, aunque para esta entrevista llegó con unos de 10 cm. y tomada de la mano de su novio Rogger Guillén. La también virreina del Guayas practicó durante seis meses crossfit, box y gimnasio. Además de varias rondas de velocidad.