Actor italiano queda atrapado en cuarentena con el cadáver de su hermana

  Actualidad

Actor italiano queda atrapado en cuarentena con el cadáver de su hermana

Luca Franzese, que apareció en la película 'Camorra', grabó un video de fuertes imágenes sobre su situación a propósito del coronavirus.

coronavirus-italia-actor-muerto
Captura del video grabado por el actor Luca Franzese, en el que denuncia que lleva 36 horas con el cadáver de su hermana.Facebook

El coronavirus o Covid-19 viene dejando historias que demuestran que el mundo no está preparado para un hecho de este tipo. Tal es el caso de Luca Franzese, actor italiano y entrenador de artes marciales mixtas (MMA), quien denunció, a través de un crudo video, que llevaba 36 horas en su casa junto al cadáver de su hermana, muerta, presuntamente, por coronavirus.

MINUTO A MINUTO: TODO SOBRE EL CORONAVIRUS EN ECUADOR Y EL MUNDO

El actor indicó que se puso en cuarentena o autoislamiento por decisión propia. "Para mantener viva a mi hermana, traté de darle reanimación boca a boca y a nadie le importó, nadie me está llamando", dijo.

Luca Franzese aseguró que, tras la muerte de su hermana Teresa espera alguna respuesta de las entidades italianas sobre su caso, algo que hasta ese momento no había pasado. 

gel antibacterial

Coronavirus: ¿Cómo hacer gel desinfectante en casa?

Leer más

"Este vídeo es muy fuerte, pido que no lo muestren a los niños ni a los ancianos", indica al presentar las imágenes. 

A continuación, el video grabado por Luca Franzese:

"Estoy destruido, con todo el dolor del mundo y tengo que afrontar esta situación con mi hermana muerta en la cama y sin saber qué hacer", agrega Franzese en el video en el que muestra, en segundo, plano, el cadáver de su hermana echado en una cama.

En tanto, en Italia, el Gobierno anunció el cierre de todos los negocios del país, a excepción de los que ofrecen servicios de primera necesidad, como farmacias o supermercados, ante la emergencia que supone la propagación del COVID-19, ya declarada como pandemia por la OMS este miércoles.