Actualidad

Clausuran fiesta “Coronavirus Party” en Machala

La entrada a la "Coronavirus Party" valía $ 3,00. No obstante si la persona acudía con mascarilla se le cobraba $ 2,00. Ocurrió en Machala

coronavirus-party-ecuador-curiosidades
El Intendente Mario Quintana clausuró un baile clandestino, denominado “Coronavirus Party”.CORTESÍA

El coronavirus mantiene en alerta a todo Ecuador, pero algunos empresarios buscan sacar beneficios en medio de esta situación. Si bien la noche de este sábado, había poca gente y escasos vehículos en las calles de Machala, la policía logró desactivar un baile clandestino, denominado “Coronavirus Party”, en alusión al virus que tiene en vilo al mundo entero.

Huaquillas

Coronavirus: ¿Qué pasa con los ecuatorianos que no llegan al país antes del 16 de marzo?

Leer más

La Policía Nacional, junto al intendente de Policía de El Oro, Mario Quintana, realizaron operativos a los bares clandestinos.

“Ante la irresponsabilidad de ciertos individuos que organizan fiestas clandestinas en propiedad privada, burlándose de los momentos difíciles por los que atraviesa el país ante la declaratoria de Emergencia Sanitaria, en horas de la noche, suspendimos una fiesta que pretendía instalarse”, detalló Quintana. Y es que, la autoridad conoció de la fiesta debido a que en Facebook se estaba anunciando la fiesta denominada “Coronavirus Party”.

Emelec.jpg

Coronavirus: Emelec analiza continuar con los entrenamientos

Leer más

Se supo que la entrada a la "Coronavirus Party" valía $ 3,00. No obstante, según el afiche, si la persona acudía con mascarilla se le cobraba $ 2,00. La policía quedó en el lugar dando vueltas para que no se instale la fiesta.

Es preciso indicar que el número de contagiados por coronavirus en Ecuador asciende a 37, según el más reciente informe del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias del Ecuador (SNGRE) de este domingo. Hasta este sábado, la cifra total de casos era de 28. 

La emergencia sanitaria en Ecuador rige desde este miércoles, cuando  el presidente Lenín Moreno dispuso al Ministerio de Salud declararla ante la emergencia que supone el brote de coronavirus. La emergencia incluye la cancelación de todo evento masivo, como conciertos, partidos de fútbol o fiestas, por ejemplo.