Actualidad

Convocan una veeduría para vigilar compra de equipos para el ECU-911

La institución invertirá más de $ 150 mil en la adquisición e instalación de equipos electrónicos.

ecu911
Referencial. Desde el ECU911 Samborondón se monitorea varias localidades del país.Freddy Rodriguez

Por un proceso transparente. El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) convocó a una veeduría ciudadana para monitorear el proceso de adquisición e instalación de equipos que adquirirá el Sistema de Seguridad Integrado ECU-911, en los que se invertirá $ 150.600 a través de licitación pública nacional.

La convocatoria inició este 28 de noviembre y estará habilitada, según un comunicado colgado en el portal web del Consejo de Participación, hasta el próximo 6 de diciembre. Los interesados podrán descargar un formulario en la página de la institución y remitirlo con los datos correspondientes y una copia de la cédula de identidad y papeleta de votación, a la dirección de correo electrónico: inscripcionveedurias@cpccs.gob.ec.

DESLIZAMIENTO

La capital de Camerún llora a once víctimas por un deslizamiento de tierra

Leer más

El Cpccs también agregó que “una vez que concluya el plazo establecido y se realice la verificación de la información receptada, se tomará contacto con los postulantes que hubieran remitido sus solicitudes”.

Los interesados en conformar la veeduría ciudadana, según los requisitos que detalla el Consejo en un comunicado, “deben estar en goce de sus derechos de participación”. En el caso de personas jurídicas u organizaciones de hecho, “deben encontrarse debidamente reconocidas ante las entidades correspondientes o sus comunidades”. De representar a organizaciones de la sociedad, tendrán que presentar una carta de delegación para este acto.