Los seguidores Catherine Velasteguí le preguntan por qué no aparece en el programa.

Catherine Velastegui y La Bomba, diferencias con la produccion de RTS

Antes de que ingresara a Vamos con todo Alejandra Jaramillo (la Caramelo) dijimos que a Catherine Velasteguí la tenían en la mira en RTS. Vuelve a estar en el ojo del huracán.

Antes de que ingresara a Vamos con todo Alejandra Jaramillo (la Caramelo) dijimos que a Catherine Velasteguí la tenían en la mira en RTS. Vuelve a estar en el ojo del huracán.

Aunque hemos insistido varias veces con Lucy Pazmiño, de relaciones públicas, para que den una versión sobre la situación de la pareja de David Reinoso y de la presentadora Adriana Sánchez, quien tampoco está saliendo en el espacio, siguen sin manifestarse.

Ya se habla de la salida de Catherine. Gente de la empresa televisiva comenta que el problema se habría dado porque aunque habían sido advertidas, usaron la imagen del canal en las redes sociales. Algo que está prohibido, no solo para ellas sino para el resto de talentos. El llamado de atención no les hizo gracia y la Bomba es la que supuestamente más se enojó.

Entonces, ardió Troya. Como hace rato Catherine está en la cuerda floja, esto habría sido la gota que derramó el vaso. Muchos de sus seguidores en las redes sociales les preguntan las razones por las que no aparecen en el programa.

Se las ve juntas haciendo ejercicio y en un vídeo moviendo sus cabezas. Además a la Bomba, quien estaría suspendida, se la ve cantando. Algunos lo han tomado como que tratan de aparentar que no ocurre nada. Más amigas que nunca.

En esa cadena televisiva, cuando un talento es suspendido, igual debe hacer acto de presencia. A Catherine le llueve sobre mojado. Ayer el abogado Pedro Buitrón notificó que la demanda por daño moral que puso Ámbar Montenegro en contra de la rubia (por ciertas expresiones) fue calificada y se la admite a trámite de procedimiento ordinario.

“Si no comparece se dirá que actúa en rebeldía”. Hasta el cierre de esta edición continuaron sin aparecer.