Carson sorprende a republicanos y pide que voten por Donald Trump
El aspirante presidencial estadounidense Donald Trump consiguió ayer el apoyo explícito de un exadversario en la disputa interna del partido Republicano, el neurocirujano Ben Carson, en un paso importante para avanzar en el electorado evangélico.
Carson, quien a fines del año pasado llegó a ser considerado una alternativa viable a Trump, abandonó la carrera presidencial hace una semana, después de que su candidatura se hundió irremediablemente ya desde el inicio de las primarias partidarias.
“Hemos enterrado el hacha de guerra”, dijo Ben Carson en una conferencia de prensa junto a Donald Trump, antes de formular un llamado a los electores a votar por polémico magnate.
De acuerdo con Carson, “hay dos Donald Trump”: uno que es el orador que no tiene problemas en decir lo que piensa, y otro que “es muy cerebral, que considera todas las cosas muy cuidadosamente y con quien se puede conversar muy en profundidad”. AFP