Las Fuerzas Armadas informaron sobre la captura de alias El contador, presunto encargado de la logística de Los Lobos.
Las Fuerzas Armadas informaron sobre la captura de alias El contador, presunto encargado de la logística de Los Lobos.Cortesía

Capturan a 'El Contador', quien estaría a cargo de la logística de Los Lobos

Las Fuerzas Armadas encontraron 12 mil dólares en efectivo y dispositivos móviles

Un operativo y sus resultados. El Bloque de Seguridad de las Fuerzas Armadas ejecutó una  operación militares en el sector la Dolorosa, en la provincia de Tungurahua, y logró la captura de uno de los integrantes de una banda narcoterrorista que opera en la localidad.

Se trata, según el reporte de las Fuerzas Armadas de alias "El Contador"; señalado por las autoridades de estar encargado de la logística de la banda narcoterrorista Los Lobos.

droga en Los Ríos

49,3 toneladas de drogas se incautaron en un mes de "conflicto armado"

Leer más

Durante el operativo, las fuerzas militares decomisaron $ 12 mil en efectivo que estaban almacenados en un mueble del lugar intervenido. También celulares, laptops y un vehículo.

Asimismo, en Sucumbíos, las fuerzas militares hallaron y destruyeron un laboratorio de refinamiento de crudo artesanal, en el sector Río Pucachi, de Putumayo. Ahí destruyeron cinco piscinas artesanales con 2.000 galones de combustible, bombas de succión y un GPS.

CONFLICTO ARMADO INTERNO

OPERATIVO MILITAR ESTADO DE EXCEPCION 2

¿Cuándo termina el toque de queda en Ecuador?

Leer más

Desde que el Gobierno de Daniel Noboa reconoció la existencia de un conflicto armado contra los grupos narcoterroristas que operan en Ecuador, las fuerzas militares han desplegado un contingente militar en todo el territorio nacional y cárceles del país.

Acciones en la que, hasta el 13 de febrero, reportaron la captura de 7.712 personas por el cometimiento de distintos delitos. Entre esos, terrorismo. Operativos en los que también se ha decomisado 2.352 armas de fuego, 49 toneladas de droga y $ 189.000 en efectivo.

Para seguir leyendo EXPRESO sin límites, SUSCRÍBETE AQUÍ