Conexión de wifi, pantalla desplegable, sonido incorporado y más ofrece la ‘Hibed’.

La cama sonada... con cine incluido

Es un regalazo para los amantes del cine y cuenta con increíbles características.

Si antes escuchabas la expresión de cine en casa y la deseabas, ahora amarás este cine en cama... Que es realmente todo un sueño, es más no querrás levantarte de este mobiliario inteligente, creado por el arquitecto y diseñador italiano Fabio Vinella.

La marca de muebles que la fabrica es Hi-Interiors, que la bautizó con el nombre de ‘Hibed’, la misma que viene con un proyector HD, una pantalla desplegable de 70 pulgadas, un sistema de sonido incorporado, altavoces invisibles, iluminación regulable, base ajustable, cortinas motorizadas, control por voz y conexión de wifi.

Desde el próximo año se comercializará y su valor será de $ 13.800. Y otro dato increíble es que no solo te ayuda para entretenerte, sino también en tu salud, porque monitorea los movimientos del usuario, su peso y chequea sus patrones de sueño.

¿Quieres más razones para soñar con ella? Hace seguimiento de la temperatura de la habitación, de la calidad del aire y los niveles de ruido. Puede ser pedida a través de su web www.hi-interiors.com

“Soñamos con un mundo en el que nuestro espacio vital nos escuche cada vez más y sea la clave de nuestro bienestar, convirtiéndose en nuestro próximo y último dispositivo inteligente”, manifestaron los fundadores de Hi-Interiors, Ivan y Gianni Tallarico, así lo reveló el portal de Cnn en español.

El primer prototipo de cama inteligente se presentó en el 2011 y su autor también fue Vinella, ahora este segundo modelo es más estilizado.