Investigación. Las autoridades realizan pericias en este caso para determinar quien cometió la infracción que desató el accidente.
Investigación. Las autoridades realizan pericias en este caso para determinar quien cometió la infracción que desató el accidente.Cortesía

Aparatoso accidente de tránsito en el cantón Durán deja cuatro muertos

Las víctimas viajaban en dos motocicletas; en cada una iban dos personas abordo. 

Trágica noche para cuatro jóvenes que se movilizaban en dos motocicletas por la vía Durán-Tambo, en el cantón Durán, en la provincia del Guayas. Tras estrellarse contra un vehículo, los jóvenes fallecieron.

Incendio Quito

Un adulto mayor muere en un incendio, en el sur de Quito

Leer más

Las víctimas: Rosendo Torres, Ángel Vera, Christian Vásquez y Édison Joel Rivera, quedaron en medio de la vía. El percance ocurrió aproximadamente a las 20:15 del sábado 22 de octubre de 2022.

El carro con el que se estrellaron las motocicletas se impactó contra un poste de alumbrado público. Sus ocupantes resultaron ilesos.

El cabo Robert Castillo de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) informó que, se investiga quién cometió la infracción de tránsito, invadió el carril y ocasionó el percance en el que murieron cuatro personas.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil para las autopsia de ley.