Alfonso Espinosa de los Monteros, presentador de Ecuavisa, sufrió una dolencia cardíaca.

Alfonso Espinosa de los Monteros se estabiliza tras sufrir un infarto

La salud de Alfonso Espinosa de los Monteros, presentador de la emisión estelar de Televistazo, preocupa a los televidentes.

La salud de Alfonso Espinosa de los Monteros, presentador de la emisión estelar de Televistazo, preocupa a los televidentes. Según colegas de Ecuavisa sufrió una dolencia cardíaca el fin de semana y por ello se encuentra en un centro de salud de Quito, donde él reside con su familia.

Su compañera Teresa Arboleda manifestó a la autora de esta sección que “Alfonso sufrió un quebranto, se está recuperando y tiene buen ánimo. Esperamos que esté de regreso en diez días”.

Eso dependerá de su evolución y de lo que los médicos digan. Ayer en Televistazo del mediodía Marisabel de Lebed y Pedro Jiménez comentaron “que sufrió un quebranto en su salud y su condición es estable”.

Otras fuentes indicaron que “será sometido a nuevas pruebas médicas y que sería necesario colocar un stent (para destapar arterias). Hay buen pronóstico”. Por fortuna no viajó fuera de la capital por el feriado y cuando comenzaron las molestias le brindaron la debida atención.

Tanto él como su esposa Priscilla prefieren que todo se maneje sin hacer mucha bulla. Las llamadas al Canal del Cerro han llovido. Durante su ausencia, Juan Carlos Aizprúa ocupará su lugar.