Junto a Abreu estará su grupo Havana D’Primera.

Alexander Abreu trae su salsa a Guayaquil

El cantante cubano ofrecerá un concierto en el coliseo de la Universidad Agraria.

El cantante cubano de salsa, Alexander Abreu y su grupo Havana D’Primera, llegan a Guayaquil para realizar un concierto el viernes 22 en el coliseo de la Universidad Agraria.

“Con ganas de hacerlos vibrar con salsa de la buena”, dijo a EXTRA el cubano quien llega al país por primera ocasión.

“Tengo las mejores referencias de Guayaquil, una ciudad hermosa con gente hospitalaria que gusta de la salsa y rumba. Espero contar con todos ustedes para esta farra a lo grande”, comentó Abreu.

▶Lea: ¡Tremendo beso de Selena Gómez a otra mujer!

Con casi 10 años de creada Havana D’Primera, ha actuado en los principales escenarios de Cuba y el mundo, sus presentaciones son especialmente aclamadas en Europa y Latinoamérica.

A lo largo de los años Abreu y sus muchachos han posesionado varios temas en la preferencia popular entre los que se encuentran: el hit “Me dicen Cuba”, “La vuelta al mundo”, “Conga pa’ cerrar”, “La bailarina”, “Pasaporte” y “La celosa” (feat. Isaac Delgado).

Este Tour viene recorriendo grandes escenario de Estados Unidos y Europa, ahora tenemos la suerte de contar en Guayaquil a la mejor

banda de música cubana.

Alexander Abreu Manresa es un trompetista, compositor, arreglista y cantante de Cuba nacido el 6 de septiembre 1976. Actualmente es el líder de la banda Havana D’Primera.

Con apenas 20 años ya se había convertido en un músico cubano muy reconocido después de graduarse en la Escuela Nacional de Arte (Cuba) en 1994. Pasó a ser profesor de trompeta en la ENA y profesor de jazz y música cubana en el Rhythmic Music Conservatory de Copenhague en Dinamarca.