Morgue El Triunfo
Papeleo. Los familiares de los fallecidos acudieron a la morgue del cantón para tratar de obtener los cuerpos.Christian Vinueza

Accidente en El Triunfo, choferes huyeron del sitio

El que operaba el bus interprovincial no pudo hacerlo, está herido

Nuevos datos del accidente de tránsito dado en el kilómetro 43 de la vía Durán - El Triunfo. Dos de los tres conductores huyeron después del siniestro. Quien se quedó fue el conductor del bus interprovincial, estaba herido junto al oficial y ambos fueron llevados a centros médicos públicos.

El embajador de Ecuador ante la ONU, José de la Gasca; y el presidente de la 78° Sesión de la Asamblea General de la ONU, Dennis Francis

Noboa asistirá a debate del Consejo de Seguridad de la ONU, que preside Ecuador

Leer más

De acuerdo con información de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), fue el chofer del tráiler y el de la volqueta quienes abandonaron el lugar.

En cuanto a los siete fallecidos, cuatro son hombres y el resto mujeres. En ese grupo constan una madre y su hijo menor de edad, tenía siete años.

Respecto a los once heridos, dos de ellos son pequeños, de tres y cuatro años. Ambos fueron derivados al hospital Francisco de Icaza Bustamante, en la ciudad de Guayaquil.

Los otros heridos son adultos. Tres permanecen hospitalizados en Milagro, uno en El Triunfo, otro en Guayaquil y cuatro, después de recibir atención médica, fueron dados de alta en horas posteriores.

COMPARECENCIA MAURICIO TORRES ASAMBLEA

El sector eléctrico suma 37 informes con indicios de responsabilidad penal

Leer más

De acuerdo a la información proporcionada por los agentes de tránsito, se ha conocido que fue el tráiler el que invadió el carril contrario y ahí se produjo el impacto contra el bus.

Sin embargo, aún hay otros detalles que se investigan, como por ejemplo: conocer qué factor ocasionó que el camión se desviara de su trayectoria para que decida pasar por el otro carril. La volqueta, en cambio, giró hacia una zanja para no chocar.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado ha indicado que inició una investigación sobre el hecho con el fin de determinar responsables.

  • Faltan tres cuerpos por identificar
Accidente de tránsito en El Triunfo

Conozca quienes son los fallecidos del accidente de tránsito en El Triunfo

Leer más

El cadáver de dos hombres y una mujer aún no han podido ser identificados, según las explicaciones de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) no portaban documentos de identidad. 

No obstante, en una primera declaración se indicó que habían cuerpos incompletos debido a la violento impacto entre los vehículos pesados. Los otros cinco cuerpos ya fueron retirados por sus familiares para las respectivas sepultura según sus creencias. Los medios de transporte fueron trasladados a los centros de retención vehicular de El Triunfo.

(Le puede interesar también: Noboa sobre crisis carcelaria: "Tenemos un plan bonito, no se lo cuenten a Fito")

Para acceder a contenido de calidad, por favor ingrese aquí