Accidente de tránsito en El Triunfo
Producto del choque entre un bus interprovincial, una volqueta y un tráiler murieron siete personas, otras once están heridas.Christian Vinueza

Conozca quienes son los fallecidos del accidente de tránsito en El Triunfo

Cinco de siete víctimas mortales han logrado ser identificadas. Aún se debe confirmar la identidad de otros dos cuerpos. Se investiga el caso 

El accidente dado durante la mañana del 05 de  diciembre en el kilómetro 43 de la vía Durán - El Triunfo (Guayas), dejó siete fallecidos y once heridos. 24  horas después del siniestro sigue escasa la información sobre lo ocurrido. 

Imagen del epicentro del movimiento telúrico.

Temblor en Ecuador: Reportan sismo en el país este miércoles 6 de diciembre

Leer más

La novedad fue reportada al ECU-911 a las 06:51, se trató de un bus interprovincial que venía desde la ciudad de Macas en la Amazonía del Ecuador hasta Guayaquil, región Costa. Este fue impactado por un tráiler que venía en sentido contrario a su camino y una volqueta que venía atrás del bus terminó también afectada y quedó encunetada en una zanja. 

Según se expuso desde la Fiscalía General del Estado, el hecho es investigado, especialmente porque se desconoce qué fue lo que ocurrió exactamente, pero desde la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) sostienen que influyó que la "calzada estaba mojada" pero que igual recolectaban información.  

Entre los primeros datos recopilados de los agentes está el nombre de cinco personas fallecidas en el siniestro y estas son: 

  • Normando Efrén Riofrío 

  • Melanie Moidelis Vera Malta 

  • Jeremy Julián Molina Carreño 

  • Janina Ismari Molina Carreño 

  • Reina Elizabeth López Tapia 
VALENTINA CENTENO

La bancada legislativa de Daniel Noboa se suma al juicio político a la Judicatura

Leer más

Los agentes de Crimininalística, encargados del levantamiento de los cadáveres indicaron a Diario EXPRESO, que debido al estado de los cuerpos encontrados iba a demorar su identificación pues en algunos casos estaban separados o desmembrados. Y que se debían cumplir con protocolos de rigor.

(Le puede interesar también: Capturan en Macedonia a delincuente buscado por Ecuador: ¿de quién se trata?)

Para acceder a contenido de calidad y sin restricciones accede aquí