3 hoteles innovadores del mundo

3 hoteles innovadores del mundo

Mukara, Mas Salagros y FlyZoo son algunas de las propuestas más creativas a la hora de buscar un hotel estrella.

La opción de viajar y hospedarse en hoteles tradicionales cada vez queda más rezagada gracias a las nuevas opciones de la industria hotelera. Por eso, SEMANA te trae algunos de los lugares más llamativos y elites alrededor del mundo que sin duda querrás hospedarte.

Dormir bajo el mar

La idea de despertar en una lujosa habitación y ver sobre ti miles de peces multicolores nadando en su hábitat natural es ahora una realidad. Al estrenar a finales del 2018 el primer hotel submarino en todo el mundo. Su nombre es Muraka y se encuentra dentro del Conrad Maldives Rangali Island Resort en la Isla Rangali (en las Maldivas). Dentro de la exclusiva villa se encuentran dos pisos a 4,5 metros bajo el Océano Índico, la cual incluye sala, comedor, un chef privado, motos acuáticos y hasta gimnasio privado. Su valor, es de aproximadamente 200 mil dólares por un paquete de cuatro noches.

Ecológicamente innovador

Sí, es posible fusionar el cuidado ecológico y la exclusividad dentro del servicio hotelero sin perjudicar la calidad de la estadía de los viajeros. Una muestra de ellos Mas Salagros, el primer ‘EcoResort’ 100% ecológico en España. Este lugar ubicado a 20 minutos de Barcelona lleva esta distinción pues los materiales utilizados en su edificación son amigables para el ambiente (tejados verdes, cubiertas vegetales), todos los productos que se ofrecen son sostenibles y hasta la comida de sus restaurantes es hecha totalmente con productos orgánicos y de la temporada.

Adiós llaves, hola reconocimiento facial

Así como lo lee. Si eres de las personas que te cuesta recordar dónde dejaste las llaves o durante tu viaje se te pierden, esta nueva “propuesta del futuro” por parte del hotel FlyZoo, te encantará. Está ubicado en Hangzhou (China) y es actualmente considerado como uno de los lugares más tecnológicos alrededor del mundo.

Es que FlyZoo además de contar con pantallas con reconocimiento facial para abrir las puertas, si pides servicio a la habitación serás atendido por un robot y gracias a un sistema de voz puedes ajustar las luces de tu cuarto, cambiar el canal de la televisión, mover las cortinas, regular la temperatura y hasta reproducir tu música favorita. El precio de la habitación por un noche es de alrededor desde 80 a 330 dólares. ¿te animarías a ir?

html