Ocio

amor comprensión y ternura
"El más malcriadto" como se lo conoce, aparece en un video del programa En Carne PropiaCAPTURA DE PANTALLA

Video: Hacen doblaje al francés del popular video de "amor, comprensión y ternura"

"Le Malcriadeg", como lo ha llamado el creador del video, muestra la icónica y popular escena de un reportaje del programa En Carne Propia

Con la ayuda de inteligencia artificial, el fragmento viral de un reportaje en el que el periodista José Delgado entrevista a un individuo conocido como 'El más malcriadito', quien pronuncia una frase que se ha vuelto icónica: "yo necesito amor, comprensión y ternura", ha sido adaptado al francés.

Débora, hija de José Delgado

Débora, la hija de José Delgado que enamoró a los televidentes

Leer más

El video, ahora disponible con subtítulos en francés, está ganando popularidad en plataformas como TikTok, donde está siendo compartido ampliamente, mientras que el usuario @danialejosy comparte más fragmentos del programa de José Delgado en otros idiomas como portugués, ruso, italiano y alemán.

Además del doblaje, se ha realizado un montaje visual que transporta a Julio César, El más malcriadito, al corazón de París, donde se visualiza a la torre Eiffel de fondo. También se lo ve a su hermano conocido como 'El Fusilero'.

fusilero
"El Fusilero como se lo conoce, aparece en un video del programa En Carne PropiaCAPTURA DE PANTALLA

El Fusilero aparece en otro video de doblaje hablando del momento en su vida en la que cuenta cómo supuestamente le "destaparon" el cerebro y de sus aparentes memorias en el ejército.

José Delgado

José Delgado: “No he buscado medallas, simplemente hago mi trabajo”

Leer más
@danialejosy J'ai besoin d'amour, de compression et de tendresse 💔 #malcriadito #josedelgado #ecuador #memes #fyp ♬ sonido original - DaniAlejo SY

Desde su origen en la televisión ecuatoriana, el fragmento de "Amor, comprensión y ternura" ha evolucionado para convertirse en meme, propagándose a través de las redes sociales y generando una amplia variedad de interpretaciones y parodias.

¿Te gusta leer Diario EXPRESO? TE PUEDES SUSCRIBIR AQUÍ.