Quito

WhatsApp Image 2023-10-25 at 16.35.56
Su arresto se dio en el contexto de un operativo en hotelesCortesía

Sospechosos que robaban en semáforos detenidos por casualidad

Cuatro sospechosos fueron detenidos en el sur.

Miembros de la Policía Nacional, del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y de otras instituciones efectuaban un operativo interinstitucional en varios hoteles localizados en el sector de la Michelena, en el sur de Quito, la mañana de ayer miércoles 25 de octubre.

Le puede interesar: El Gobierno analizará racionamientos de energía eléctrica por falta de lluvias

Mientras los funcionarios municipales ingresaban a un establecimiento para hacer un control de documentos, un hombre salió de una de las habitaciones y habría intentado escapar. Fue detenido.

Lea también: En Amaguaña reclaman por calles transitables y seguras

Los policías ingresaron a la habitación en la que se encontraba y aprehendieron a otras dos personas. Ellos tenían vestimenta de motociclistas, similares a las que vestían dos sospechosos que aparecían en unas imágenes de un vídeo que circuló y se hizo viral en las redes sociales el martes 24 de octubre.

transporte pesado

Transportistas pesados paralizarán sus actividades en cinco provincias

Leer más

En el vídeo se podía observar cómo los sospechosos utilizando un arma de fuego robaban las pertenencias al conductor de un auto en la avenida Granados, en el norte de la capital. Una mujer también fue detenida en el hostal. Ella sería parte de la organización. Todos son de origen colombiano

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!