Quito

Las autoridades todavía no informan el número de víctimas durante el feriado de Navidad
Las autoridades todavía no informan el número de víctimas durante el feriado de Navidad.CORTESÍA

Quito registra varios accidentes durante el último día del feriado

Durante la madrugada de este lunes 26 de diciembre de 2022 se registraron 10 personas heridas en el choque de un bus contra un poste

A las 03:00 de este lunes 26 de diciembre de 2022, un autobús se chocó contra un poste en la avenida Mariscal Sucre y Mariana de Jesús, norte de Quito. Según el ECU 911 se registraron 10 personas heridas, aunque no de gravedad. Entre los afectados estuvo una niña de 2 años y adultos mayores.

carro sobre techo de casa

Un carro se estrella en el techo de una casa en la madrugada de Navidad

Leer más

Serían los ocupantes del vehículo y recibieron atención prehospitalaria. Mientras el Cuerpo de Bomberos de Quito todavía trabaja en remover el bus de la calzada. El carril sur - norte permanece cerrado.

A más de esto, la lluvia y la calzada mojada también fueron elementos considerados para este nuevo siniestro vial, indicaron las autoridades. El poste eléctrico se desplomó sobre el autobús. El suministro de energía fue suspendido en este sector, así como el servicio de televisión pagada e internet.

Pero la contabilización no para, durante la mañana se reportaron accidentes en la avenida Velasco Ibarra y Remigio Crespo. Allí también se atendió a una persona afectada. Además de un vehículo volcado en la avenida Simón Bolívar, a la altura del túnel Guayasamín, norte de la urbe.

Las autoridades aún no han entregado las cifras oficiales del feriado de Navidad.

WhatsApp Image 2022-12-25 at 16.41.44

El Cotopaxi no cesa y sigue emitiendo material volcánico

Leer más