Quito

IMG-20220326-WA0022
Asistencia. Miembros de la Policía acudieron al sitio del siniestro. El tránsito vehicular se complicó la tarde este sábado.Cortesía

Una persona fallecida y cuatro heridos deja el choque de cuatro vehículos en el sur de Quito

Ocurrió en la panamericana sur, por el sector de San Alfonso en el cantón Mejía

La tarde de este sábado 26 de marzo de 2022 se produjo un siniestro de tránsito en la panamericana sur, en el sector de San Alfonso en el cantón Mejía, al sur de Quito. 

El choque de cuatro vehículos dejó un fallecido y al menos cuatro personas heridas.

Según información proporcionada por el Sistema de Emergencias ECU-911, la alerta fue proporcionada por una persona que indicó que “varios vehículos chocaron y al parecer existían heridos”. 

FNvHfWsWUAg3s8P

Un fallecido deja accidente de tránsito en la av. Simón Bolívar

Leer más

Tras las coordinaciones, miembros de la  Policía asistieron al lugar y constataron que la emergencia era real. De los cuatro vehículos involucrados, uno se había  volcado producto del impacto. 

Desde Mejía miembros del Cuerpo de Bomberos asistieron con una unidad de rescate y una ambulancia. También hubo colaboración del Ministerio de Salud y Panavial con ambulancias. Los recursos permitieron brindar atención a cuatro pacientes y extraer a una persona sin signos vitales. 

Los heridos fueron llevados a varias casas de salud. Mientras los vehículos fueron retirados del lugar accidente y se efectuaron trabajos de limpieza de la vía. Hubo congestión vehicular en sentido sur norte de Quito hasta horas de la noche.

El tráfico vehicular se habilitó pasadas las 19:30 mientras personal del SIAT inició las investigaciones correspondientes.