Quito

LADRONES CASAS
Acción. La Policía informó de la captura de sospechosos de robos a domicilios y unidades comerciales.CORTESÍA POLICÍA

Noche violenta en Carcelén: delincuentes desataron balacera y asaltaron locales

Un chifa y una farmacia figuran entre los locales que fueron los afectados. Los sospechosos huyeron en un vehículo

La delincuencia imparable en el norte de Quito. Los vecinos de un chifa y de una farmacia ubicados en la zona de Carcelén, en el norte de la capital, se llevaron un gran susto cuando varios posibles delincuentes ingresaron disparando a robar en esos locales, según imágenes que se difundieron en redes sociales.

agente robo quito

Video: Denuncian que hombre vestido de AMT estaría detrás de robos en Quito

Leer más

El violento hecho se habría registrado la noche de este lunes 23 de octubre de 2023 en esa zona de la capital. Según la información, hombres armados llegaron con armas de fuego y disparando con el objetivo de asaltar varios locales comerciales que se encuentran en el sector. (Lea además: "Dos robos se registraron en Quito la madrugada de este 17 de octubre")

ROBOS QUITO

Hacen falsos operativos para secuestrar y robar a las víctimas

Leer más

A su turno habrían llegado primero a un restaurante de comida asiática y luego a una farmacia de una cadena reconocida.

Cumplida su misión de robar los posibles delincuentes escaparon en un automotor que se encontraba parqueado en su camino de huida. Al sitio llegaron miembros de la Policía Nacional y moradores se concentraron en los exteriores de los negocios afectados. 

Se había previsto una rueda de prensa a las 11:00 en la Dirección Nacional de la Policía Judicial, en el norte de Quito. Se conoció que en sector de Carcelén se ejecutó un robo a locales comerciales. No se registraron heridos. Miembros de la Policía Judicial del Distrito Metropolitano detuvieron a tres ciudadanos y recuperaron un vehículo que anteriormente había sido sustraído.

Entre los indicios recogidos están: un vehículo recuperado, cinco celulares, un arma de fuego y 16 cartuchos. Además de varias prendas de vestir que estarían asociadas al hecho.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!