
La imprudencia sigue haciendo de las suyas en las vías de Quito
El fin de semana hubo dos volques en avenidas de alto flujo. No hubo fallecidos, pero sí heridos y pérdidas materiales
La impericia de los conductores al volante continúa dejando números rojos en las carreteras de la capital.
Este fin de semana no fue la excepción y nuevos accidentes de tránsito se reportaron la mañana de este domingo 23 de julio de 2023.
El primero se registró en la avenida Simón Bolívar, a la altura de Los Nogales, en sentido sur- norte.
El evento se reportó al Sistema Integrado ECU 911 cerca de las 09:00. Dos vehículos livianos se chocaron. El uno quedó con un golpe en la parte frontal derecha y el otro en el costado. Producto de este impacto el automotor se volcó y quedó de costado sobre la calzada.
Los paramédicos del cuerpo de Bomberos de Quito acudieron al lugar y dieron auxilio a las víctimas, quienes presentaban golpes leves.
Dos horas más tarde, en el sector El Trébol, centro de la ciudad, otro evento similar se reportó. En esta ocasión, un conductor perdió el control del vehículo, se salió de la vía y se impactó contra otro.
El hecho se generó en la avenida Velasco Ibarra y calle Pichincha. La calle fue cerrada en sentido sur- norte, mientras los agentes metropolitanos de Tránsito tomaban acciones para evitar la congestión y a la par los paramédicos atendían a los afectados. En esta ocasión tampoco hubo pérdidas humanas que lamentar.