Quito

45740768494_1c441db0b4_b
Imagen referencial de la historia relacionada con la Navidad.Cortesía

Quito: ‘El Grincho’, una dulce adaptación teatral

La obra infantil tendrá dos funciones diarias, incluyendo este domingo 25 y el sábado 31. 

Tras una década de buscar formas de robarse la Navidad, ‘El Grincho’, el contemporáneo latinoamericano de The Grinch, ha ideado un nuevo plan para robarse la Navidad. En esta ocasión, el afamado personaje usará dulces y golosinas para capturar a los incautos.

ALBERGUE DE ANCIANOS.. (9688711)

Le obsequiaron una nueva vida

Leer más

La pieza, dirigida por Jessy Constante y Pancho Arias, se ha convertido en un clásico del teatro infantil capitalino y anualmente modifica su trama y sus personajes. “Tenemos chicos que empezaron a venir hace tres o cuatro años a ver la obra y que siguen viniendo. Se ha convertido en una tradición”, dijo la productora.

La pieza es una adaptación del afamado filme ‘How the Grinch stole Christmas’, y rememora la historia de un amargado personaje que, por traumas en la infancia y soledad, busca erradicar la temporada festiva.

La obra se presenta en El Teatro del centro comercial Iñaquito (CCI), y contará con funciones hasta el 31 de diciembre. Este domingo 25 de diciembre habrá una función especial a las 16:00 y a las 19:00. El costo de ingreso es de $ 12 y $15 según la localidad.