Quito

Fundacion Jonathan
La fundación da de comer a aproximadamente a 700 personas a diario.archivo

Fundación Jonathan: “Queremos llegar al corazón solidario de cada familia”

La Organización busca recursos para festejar la época navideña con las 7.000 personas, entre niños con discapacidad y adultos mayores, que ayuda.

Al menos 7.000 familias con, al menos, con una persona en situación de vulnerabilidad esperan tener una navidad diferente. La Fundación Jonathan, ubicada en el sector del El Dorado, en el centro de la ciudad, inició una campaña para recaudar ayudas para estos hogares.

FjpQJJXaEAAvs_P

Conducir sin licencia: la infracción de tránsito más recurrente en Quito

Leer más

Esta organización que se encarga de ayudar durante todo el año a niños con discapacidades y adultos mayores en situación de riesgo, busca obtener insumos para festejar la navidad con su apadrinados que llegan de diversas partes de la capital.

“Queremos llegar al corazón solidario de cada familia que guste compartir caramelos, juguetes, ropa, menaje de casa o sillas de ruedas”, dijo Katalia Avilés, directora de Fundación Jonathan.

A diario en este centro a 700 personas se les da de comer entre desayunos, almuerzo o meriendas, para ello también requieren ayuda con alimentos de consumo masivo. Empresas, colectivos, organizaciones u otros grupos que deseen ayudar pueden hacerlo directamente en la fundación cuyo centro está frente al ECU 911 en Itchimbia o contactándose al 0999713078.