Quito

Muerte violenta en Quito.
Muerte violenta en Quito.Ángelo Chamba

Quito: Dos hombres fueron asesinados y otro resultó herido

El caso se registró en Ponceano, norte de la ciudad. Los baleados también eran delincuentes, según la Policía

Un nuevo caso de violencia criminal ocurrió en el norte de Quito, esta vez en el sector Ponceano. Este 26 de marzo, tres sujetos fueron tiroteados cuando manejaban un carro plomo.

Según la Policía, el hecho se dio a eso de las 17:40. A esa hora, los hombres iban por la avenida Diego de Vásquez cuando los asesinos los persiguieron en una motocicleta.

Al darse cuenta, los tipos maniobraron el vehículo a tal punto que se chocaron contra un árbol. Luego se bajaron y corrieron con dirección a la estación de buses de La Ofelia para escapar.

El taxi cayó por una pendiente, frente al estadio de Liga, en el norte de Quito.

Quito: Choque provoca caída de taxi frente al estadio de Liga

Leer más

Te invitamos a leer: Cancillería confirma el rescate de 27 ecuatorianos secuestrados en México

Sin embargo, los pistoleros los persiguieron en la moto y les asestaron los plomazos. Dos de ellos cayeron sin vida en la vía mientras que el tercero resultó herido.

Tras lo ocurrido, los asesinos huyeron. Al tiempo, la gente pedía ayuda a través de los números de emergencia y se envió un contingente de gendarmes.

La Policía informó en el sitio que el vehículo que conducían los tiroteados fue robado la semana pasada y los asesinados también eran criminales. Se deduce entonces que se trató de una disputa entre grupos terroristas.

Para más contenido de calidad SUSCRÍBETE A EXPRESO.