Quito

Los bomberos llegaron con tres ambulancias al sector del Parque de los Recuerdos, para atender a los heridos tras un accidente en la av. Galo Plaza Lasso.
Los bomberos llegaron con tres ambulancias al sector del Parque de los Recuerdos, para atender a los heridos tras un accidente en la av. Galo Plaza Lasso.Foto: Cortesía X Bomberos Quito

Dos accidentes dejan tres heridos en Quito en las últimas horas

Los heridos fueron trasladados a distintas casas de salud, luego de un choque en la av. Galo Plaza Lasso, norte de Quito

Dos accidentes de tránsito se registraron en las últimas 12 horas de este fin de semana en la capital, según informaron el Cuerpo de Bomberos de Quito y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

(Lee también| Los estadios de Quito, afectados por la inseguridad)

El primer siniestro vial reportado ocurrió a las 21:18 del sábado 21 de junio de 2025 entre la avenida Galo Plaza Lasso y Los Eucaliptos, en el sector del cementerio Parque de los Recuerdos, en el norte de la ciudad.

Tres ambulancias de los bomberos llegaron hasta el lugar para brindar atención médica a tres personas afectadas tras un choque. Los heridos fueron traslados a distintas casa de salud para que reciban cuidados especializados, indicó la entidad.

El otro accidente se registró a las 08:56 de este domingo 22 de junio en la avenida Rumichaca Ñan, en el sector de Santa Rita, en el sur de la ciudad.

Precaución por el paseo dominical

droga incautada

Desarticulan red de microtráfico en el norte de Quito: cocaína y marihuana incautadas

Leer más

La AMT indicó que, debido a la emergencia vial, el carril en sentido sur - norte de la vía se cerró para atender la emergencia.

La Agencia también recomendó circular con precaución, pues varias vías están cerradas en Quito por el paseo dominical para el recorrido de los ciclistas en la urbe.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!