Quito

ACCIDENTE AV. SIMÓN BOLÍVAR
Choque. En la avenida Simón Bolívar, al sur de la ciudad se registró un siniestro de tránsito.CORTESÍA

Cuatro menores y un adulto heridos en un accidente en la Av. Simón Bolívar

El siniestro ocurrió pasadas las 06:00 de este lunes 6 de noviembre. El choque fue entre un transporte escolar y un vehículo liviano

La semana inicia con un nuevo siniestro de tránsito. El escenario volvió a ser la avenida Simón Bolívar a la altura de San Martín S33d. La alerta ingresó a la línea única del Sistema Nacional de Emergencias ECU-911 este lunes 6 de noviembre en la que se reportaba un siniestro de tránsito con heridos.

WhatsApp Image 2023-10-19 at 18.08.26 (1)

Alianza público-privada se analiza para mantenimiento de la av. Simón Bolívar

Leer más

Se trató de un choque entre un vehículo liviano de color rojo y un automotor de transporte escolar que dejó cinco heridos: cuatro menores de edad y una persona adulta. El ECU-911 informó que desde esa entidad se coordinó la movilización de unidades y personal de de primera respuesta. (Lea además: "Pabel Muñoz: “La Simón Bolívar se ha convertido en la vía de la muerte”)

PUENGASI POSTE CHOQUE

Quito: nuevo accidente en la Av. Simón Bolívar provoca daños al alumbrado público

Leer más

Patrulleros, ambulancias, unidades polivalentes y otros recursos logísticos de Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP), Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y Cuerpos de Bomberos de Quito (CBQ).

Según la información del Cuerpo de Bomberos, se atendió a cinco personas heridas de las cuales cuatro son menores de edad.

Según la AMT se produjo un choque entre dos vehículos, producto de este hecho se procedió a cerrar el carril izquierdo de la calle Pérez Bustamante sentido oriente - occidente para realizar las labores pertinentes y posterior proceder habilitarla en su totalidad. La alerta se recibió a las 06:21, indicó el ECU.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!