Quito

WhatsApp Image 2023-01-29 at 16.31.32
Norte. En la avenida 10 de Agosto se colocará homigón.Cortesía

Las avenidas 10 de Agosto y Amazonas se cierran por rehabilitación vial

Las molestias por las obras comienzan el 30 de enero de 2023 y durarán de 70 a 150 días

Desde este lunes 30 de enero de 2023 se cierra el paso vehicular en la avenida Amazonas, en el tramo que comprende desde la avenida Río Coca hasta la Gaspar de Villarroel, en el norte de Quito. Allí se realizarán trabajos de repavimentación, que durarán 70 días.

Este no es el único punto de la capital que entra en la fase de rehabilitación. Desde el martes 31 de enero, los conductores deben buscar vías alternas para cruzar el sector de El Labrador-La Y.

WhatsApp Image 2023-01-29 at 14.34.10

Los viajes gratis en el metro de Quito se suspenden hasta el martes

Leer más

La Empresa de Obras Públicas de Quito ejecutará la rehabilitación vial de la avenida 10 de Agosto. Los trabajos se iniciarán con la intervención en los cuatro carriles centrales que serán de hormigón, por ser una vía de un alto paso vehicular.

El primer tramo cerrado es en el intercambiador de El Labrador hasta la av. El Inca, este tramo permanecerá cerrado en su totalidad. Posteriormente se avanzará desde la av. El Inca hacia el inicio del intercambiador de La Y. Luego de que el pavimento rígido esté listo, se abrirá la circulación vehicular en estos cuatro carriles centrales y empezarán los trabajos en los cuatro carriles laterales.

En el caso de la av. 10 de Agosto, las rutas alternas son: avenidas De La Prensa, Occidental, Isaac Albéniz, Zamora, Río Coca, El Inca (que no será cerrado), Juan De Azcaray, que está está abierto, y Gaspar de Villarroel.