Quito

Sin-titulo-800x445
Las fundaciones recibieron frutas y otros productos.Cortesía

Alimentos decomisados se donarán a personas vulnerables

Dos fundaciones de la capital recibieron las donaciones. 

La Agencia Metropolitana de Control (AMC) realizó la entrega de alrededor de 300 kilos de productos perecibles a las fundaciones ‘Toca de Asís’ y ‘Campamento Cristiano Esperanza’.

Los alimentos fueron retirados durante operativos de control de comercio autónomo no regularizado, y no fueron reclamados por sus dueños después de 48 horas.

Le invitamos a que lea: Las Mascotas, hijos mimados de las guarderías

WhatsApp Image 2024-01-03 at 11.14.36

El Metro de Quito suspendió momentáneamente su servicio

Leer más

“Recibir esta donación es de gran valor para nosotros, ya que atendemos a casi 120 personas en extrema vulnerabilidad, a través de un comedor humanitario”, indicó Jorge Luis Cano, integrante del Instituto de Vida Consagrada Toca de Asís. 

El objetivo de esta acción es convertir una situación adversa en una oportunidad positiva para la comunidad y beneficiar a aquellos que más lo necesitan a través de fundaciones de ayuda benéfica en la capital”, señaló la AMC en un comunicado.

Esta iniciativa es una muestra de la responsabilidad social de la AMC y su compromiso con la comunidad.

Le puede interesar: El puente de El Trébol vuelve a la normalidad tras ataque del 8 de enero

La entidad busca contribuir a la reducción de la pobreza y la desigualdad, y a mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.

La AMC y el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano (CACM) intensificaron las acciones de control contra el comercio autónomo no regularizado en el espacio público.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!