Ocio

John Cena y Zac Efron
John Cena y Zac Efron.Cortesía

Zac Efron y John Cena se hacen ‘panas’ gracias al cine

'Ricky Stanicky' es el nombre de la nueva película que llega a Prime Video

Tras protagonizar el drama de lucha libre The iron claw, Zac Efron vuelve a adentrarse a la comedia en la película 'Ricky Stanicky', una historia junto al luchador profesional John Cena acerca de “una amistad que no sabían que necesitaban”.

La comedia que se estrenó en Prime Video sigue la historia de Dean (Efron), Wes (Jermaine Fowler) y JT (Andrew Santino), tres niños que, tras meterse en problemas una noche de Halloween, inventan a Ricky Stanicky, un niño más al que culparán de sus travesuras.

A partir de entonces el amigo imaginario se convierte en el secreto que une íntimamente a estos compañeros y la mentira perfecta para salir de viaje, ir de fiesta y evitar los eventos incómodos de sus respectivas familias y parejas.

Mayra Ortiz, fotógrafa de Mon Laferte

Mayra Ortiz y el trabajo de capturar la esencia de Mon Laferte

Leer más

“Esta amistad se basa en una gran mentira, y eso no es lo mejor del mundo, pero el hecho de que esté arraigada o provenga de un lugar de amor y cuidado por tus amigos lo hace especial”, contó Efron.

Después de años de crearle la vida perfecta a Stanicky, el trío de amigos ya adultos se ve en aprietos cuando sus esposas y familiares les exigen conocer al popular, altruista, guapo e inteligente amigo misterioso.

Tahiz Panus

Polémica en Miss Universo: “Yo respondo como Tahiz Panus"

Leer más

Apuestan por la versatilidad

Cena, también reconocido por su trabajo como luchador de la WWE, recientemente estrenó la película Argylle, junto a Dua Lipa, y tuvo un pequeño papel como un Ken sirena en la cinta de Greta Gerwig Barbie, nominada a ocho premios de la Academia.

Tanto Cena como Efron consideran que el público podrá encontrar varios mensajes distintos y positivos en la película, y creen que es una propuesta que retrata de forma “novedosa” la amistad masculina.

“Es una historia muy bien contada, que no tiene miedo de sumergirse en los defectos de cada uno de los personajes y llevarte a un punto en el que vas a querer animarlos”, apuntó Cena.