Ocio

Yalitza-Aparicio
La mexicana fue nominada al premio Óscar como mejor actriz.Redes sociales

Yalitza Aparicio se corta su larga melena por una buena causa

La protagonista de la cinta 'Roma' apoya a los enfermos que luchan contra el cáncer.

La actriz mexicana Yalitza Aparicio cambió de look por una gran causa la cual fue creada por la nueva campaña de Dior.

Tenía seis años sin cortarse y mucho menos teñir su cabello y esto lo hizo para darle esperanzas a alguien que esté luchando contra el cáncer. Por ello lo donó.

Miguel Cedeño.

Miguel Cedeño: “Me tuve que controlar para que no se me salga lo farandulero”

Leer más

“Para mí, ser mujer significa ser fuerte, tener siempre la cabeza en alto porque, te digan lo que te digan, debes estar segura de lo que eres capaz. También significa resistencia, resistencia a todo lo que te tengas que enfrentar”, comentó la protagonista de ‘Roma’ (2018) en un video que compartió la compañía fundada por el diseñador Christian Dior.

Esta campaña fue hecha por Head & Shoulders. “Yo cumplo un sueño y te invito a que te sumes para que con tu cabello acompañes a una mujer que atraviesa esta batalla con la #CabezaEnAlto”.

Emma Guerrero y Fernando Zúñiga

Emma Guerrero: "No es justo el daño que me causaron"

Leer más

Desde el momento en el que Yalitza saltó a la fama por su actuación en la película de Alfonso Cuarón, se ha convertido en una figura que ha inspirado a millones alrededor del mundo, alzando la voz en favor de los derechos laborales de las empleadas domésticas y representando a las comunidades indígenas de México, poniendo a discusión temas como el racismo e incluso el feminismo.