Ocio

Stephany Solórzano y Wladimir Vargas.
Stephany Solórzano y Wladimir Vargas llevan ocho meses de relación.Cortesía

Wladimir Vargas se reencuentra con un viejo amor, luego de 17 años

Stephany Solórzano es el nombre de la novia del expolítico, modelo y hombre de negocios. Ella es de Cali y se desempeña como nutricionista.

"Lo que está para ti, nadie te lo quita", es la frase con la que se identifica el expolítico Wladimir Vargas.

Hace ocho meses que mantiene una relación con la coach en nutrición Stephany Solórzano. Ella es colombiana y lo curioso es que se conocieron hace 17 años, pero en esa época, él, aunque separado, seguía casado con la modelo y empresaria Cecilia Niemes.

Laura Zapata

Laura Zapata: "Fui abusada sexualmente cuando era niña"

Leer más

"Recuerdo que acudió a las oficinas de CN Modelos con Luli Ossi (actriz), me encantó pero yo aún no estaba divorciado y Stephany toda su vida ha vivido en Colombia".

Wladimir Vargas y Estephany Solorzano
La pareja afirma que vive días de intenso amor y pasión.Cortesía

En diálogo con EXPRESIONES, la también autora del libro Catalina y su Serendipia, añadió que fueron años de idas y venidas. "Cuando él estaba libre, yo estaba con novio. Cuando me quedé sola, él estaba casado (con Jennifer Pazmiño), así que nunca pudimos estar juntos, hasta hoy (risas)".

Artistas nacionales

Ellos le pusieron música a Ecuador en 2021

Leer más

El reencuentro se dio de manera curiosa, pues el exasambleísta y exproductor de Ecuador Fashion buscaba una asesora en nutrición y espiritualidad y dio con Estephany, de casualidad, en Instagram. "Me tocó viajar a Cali para verla y desde ahí nos hemos vuelto inseparables. Mi idea es que vivamos en Ecuador junto a sus dos hijos y que tengan una buena relación con los míos", afirma Wladimir.

Este jueves, la caleña será la portada de EXPRESIONES y compartirá su manifiesto Tengo que decirlo.