Ocio

Will Smith
Will Smith en uno de los trenes que conducen a la Nariz del Diablo (Chimborazo).Instagram

Will Smith no es el único famoso de Hollywood que ha alborotado Ecuador

El artista ganador del Óscar estuvo en el país para grabar un documental de NatGeo. EXPRESIONES le recuerda a otros actores que también nos visitaron.

La semana pasada, el actor Will Smith fue noticia al ser visto en Alausí (Chimborazo) donde inició un periplo para un audiovisual del canal National Geographic. Este medio le recuerda a otros grandes de la industria fílmica que por diversos motivos llegaron a estas tierras. 

RUSSELL CROWE

Meg Ryan y Russell Crowe
Russell Crowe sostuvo (en la vida real) un romance clandestino con su coprotagonista.EXPRESO
Will Smith

Will Smith en Ecuador: usó un doble, comió rico y se marchó en helicóptero

Leer más

El actor de origen neozelandés fue invitado por el director Taylor Hackford para rodar junto a Meg Ryan la película Prueba de vida. La locación escogida fue Quito, corría el año 2000 y el artista, ganador del Óscar por Gladiador, aprovechó su estadía para conocer sectores como la iglesia de San Francisco y los sectores de La Ofelia y Guápulo.

HARRISON FORD

Harrison Ford
Harrison Ford, desde su arribo, fue abordado por innumerables fans en el Puerto Principal.EXPRESO

A inicios de abril del año 2016, el célebre actor estadounidense Harrison Ford, arribó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, en Guayaquil. Su estadía fue documentada por varios tuiteros. Algunos de ellos aprovecharon para tomarse fotos con él dentro y fuera de la terminal aérea y en otros lugares donde estuvo, entre ellos un popular restaurante de comida típica en Urdesa. Posteriormente viajó a Galápagos.

LEONARDO DICAPRIO

Leonardo DiCaprio
Sus visitas a Galápagos tienen que ver con su activismo a favor del medioambiente.EXPRESO
J Balvin

J Balvin dice que "el papa Francisco es reguetonero"

Leer más

Son varias las ocasiones en que el actor de Titanic ha visitado las islas Galápagos, En marzo del año pasado, en esa ocasión, preocupado por la reserva se reunió con el ex presidente del Ecuador, Lenín Moreno, para tratar de temas ambientales, una de las pasiones del galán.

ANGELINA JOLIE

Angelina Jolie
Angelina Jolie en una de sus tantas visitas a Ecuador.instagram

La primera vez que la protagonista de Maléfica y expareja de Brad Pitt visitó Ecuador fue en 2002, desde ahí ha visitado el país como Embajadora de Buena Voluntad del ACNUR. Sus viajes no han sido necesariamente por placer sino para atender y canalizar ayuda a niños y mujeres, muchos de ellos, víctimas de la violencia y el abandono. 

CHANNING TATUM

Channing Tatum
Channing Tatum se enamoró del oriente ecuatoriano al que ha visitado en más de una ocasión.Instagram
Pablo Ruales

Pablo Ruales: "Cada día me parezco más a mi hermano Efraín"

Leer más

En diciembre de 2015 el actor, bailarín y modelo estadounidense demostró ser un activista y defensor de los derechos de los indígenas que habitan en Ecuador y defensor del ecosistema. Él es parte de la organización y fundación Runa que tiene como objetivo dar a conocer los beneficios de la guayusa, planta cultivada en la Amazonia. En 2018 volvió al país, esta vez para adentrarse en la fascinante provincia de Napo.