Ocio

Virginia Limongi queda como nueva animadora de 'En Contacto' pero no la dejan celebrar

La reina de belleza manabita se suma al matutino. Además se dieron a conocer los nuevos integrantes para El Poder del Amor.

En Contacto
Virginia Limongi se suma al show.Instagram

Falta algo más de dos semanas para el estreno de la segunda temporada de El Poder del Amor y los nombres de los representantes están listos. Ellos son: Nathaly Carvajal, Moíses Pico Díaz (Moíses Logan) y Hernán del Pozo. El que queda por confirmarse es el de Joselyn Encalada quien, pese a estar confirmada, expresó que ya no tiene sentido ir porque ya encontró el amor.

En la edición del lunes 21 del programa matutino hubo una abrupta interrupción tras varias promesas y avances, pero por dejar todo al final el tiempo no les alcanzó y la reconfirmación de Joselyn y demás detalles no salieron al aire.

María Teresa Guerrero

María Teresa Guerrero sobre su divorcio: "Ahora solo somos mejores amigos"

Leer más

Los nombres que se dieron a conocer y estuvieron por poquísimos minutos en pantalla han salido de antiguos programas de competencia y las redes sociales.

Pero esta no fue la única revelación importante que quedó a medias. Este día también se anunció a la ganadora de La Nueva Estrella, concurso que buscaba a la nueva integrante de En Contacto. La reina de belleza manabita Virginia Limongi se alzó con el premio. Pero los televidentes no pudieron ver su alegría puesto que el programa se cortó el momento justo en el que recogía su trofeo. Apenas se pudo escuchar su nombre. La algarabía tampoco dejó comprender el segundo premio, el cual consiste en la creación de una versión digital del programa que será conducido por María Mercedes Cuesta y su hija Mare Cevallos.

EXPRESIONES se comunicó con la representante de prensa del canal y explicó que a lo largo del día darán a conocer más detalles de ambos programas.

Tal parece que las redes sociales mandan antes que la pantalla.

Yilda Banchón

Yilda Banchón con novio, pero solo para 'Vainilla'

Leer más