Ocio

María Teresa Guerrero
María Teresa Guerrero y Danny Glick.Instagram/ María Teresa Guerrero

María Teresa Guerrero sobre su divorcio: "Ahora solo somos mejores amigos"

La expresentadora de televisión y deportista confirmó mediante sus redes sociales que se separa de su esposo Danny Glick

El amor no se acaba, se transforma. Así ha sucedido en la historia de María Teresa Guerrero y Danny Glick. Ellos tienen diez años de relación, dos de novios y ocho de casados, pero ahora han decidido tomar caminos separados.

Así lo anunció la popular expresentadora en sus redes sociales. "Las experiencias vividas nos hacen ser quienes somos, los ciclos también tienen un final y la vida nos enseña gratitud y respeto de distintas maneras", se puede leer en la primera parte del texto que 'La Flaca' escribió junto a una tierna foto con Danny.

"Gracias @gallivantingdan por tanto, por haber compartido este maravilloso tiempo conmigo. Siempre te llevaré como parte importantísima de mí. Ahora, a seguir ambos con la frente en alto y con el recuerdo intacto de este amor que nos unió", finaliza en el post que acumula más 37 mil likes.

Relaciones tóxicas

Relaciones tóxicas: sanar para poder amar

Leer más

EXPRESIONES conversó con la triatleta que se encuentra en Estados Unidos, país en dónde reside. Ella aclaró que no va a hablar más del tema y que está todo "en paz". "Somos mejores amigos y estoy sorprendida con la madurez que hemos tomado de esto. Hay demasiado amor entre nosotros como para hacernos daño", aclaró.

Este separación es en muy buenos términos, e incluso se han visto en estos días. Siguen compartiendo entre ellos. "Pasamos San Valentín juntos y ayer salimos a correr juntos. Estamos bien".

La también actriz de 43 años, se enamoró de Danny en 2012 y dos años después contrajeron matrimonio en Montañita. Por el momento ella permanerá en Dallas y no detalló si regresará en las próximas semanas a Ecuador.

Cynthia Viteri y su vestido

Cynthia Viteri: Así fue confeccionado su lujoso vestido

Leer más