Ocio

Yilda Banchón con novio, pero solo para 'Vainilla'

La artista ecuatoriana le jugó una broma a sus seguidores por San Valentín. Conozca aquí al misterioso modelo de su nuevo vídeo

Yilda Banchón
Yilda Banchón.Cortesía

La cantante e influencer Yilda Banchón tiene bloqueado a Cupido por el momento. Sin embargo, quiso hacerles una broma a sus millones de seguidores en redes sociales que siempre le preguntan si tiene novio y que cuándo lo muestra. Por eso, en sus perfiles comenzó a subir fotos con un chico misterioso. La cara nunca se le vio, pero el cariño se notaba. No obstante, solo se trataba de un extracto de su nuevo video, Vainilla

Caricias, paseos tomados de la mano y muchos acercamientos se habían mostrado en varias gráficas. Todos pensaban que le había llegado el amor, pero por ahora solo lo canta. 

Vainilla es un tema muy romántico, con una letra dulce pero madura, que muestra la evolución sonora que está teniendo. “Ha sido muy chistosa esta promoción. Siempre leo los comentarios y esta pregunta se repetía mucho. Yo nunca las respondía. Primero porque no tengo novio y segundo porque no es algo que yo compartiría”.  

Monsieur Periné

Monsieur Periné: “No hacemos música para ser virales”

Leer más

La canción tenía por nombre Inevitable, pero a Yilda y su equipo les parecía un nombre muy común, así que lo modificaron por Vainilla, porque describe muy bien la esencia del tema. La canción acumula más de 144 mil reproducciones en YouTube. En cuanto al galán, supimos que es el modelo cubano-ecuatoriano Bruno Ramos. 

En su perfil de Instagram escribió que estaba muy agradecido con Yilda por la oportunidad de ser parte de la producción, que estuvo dirigida por Ricardo Blanco y se filmó en Puerto López. La intérprete le devolvió las palabras: “Gracias por compartir junto a mí una vibra increíble”.

Esta semana Yilda ha sido invitada al talent show Soy el mejor, por lo que se mantiene activa también en televisión.

Floreana

Floreana: Canciones surgidas del síndrome del corazón roto

Leer más

Más de él

Bruno Hernando Ramos Murgueitio también es músico. En su perfil de TikTok muestra sus habilidades con la guitarra. Allí comparte frecuentemente covers de sus artistas favoritos. Por eso, en estos días, se ha reunido con Yilda para escribir canciones, como lo mostró en sus historias. Es fanático de Emelec.

2000 y2k

Y2K: Los años 2000 están de regreso

Leer más