Ocio

La pareja tuvo una pausa que duró tres días y en la que muchos apostaron que no regresarían.
La pareja tuvo una pausa que duró tres días y en la que muchos apostaron que no regresarían.CORTESÍA

Úrsula Strenge e Isaac Delgado levantaron 'la pausa' y continúan la relación

La pareja compartió un comunicado en Instagram en el que informan su decisión de seguir 

El hecho de que Úrsula Strenge no haya respondido el mensaje que Isaac Delgado le escribió el día de su cumpleaños (1 de septiembre) en su cuenta de Instagram, levantó las alarmas de la prensa rosa. Estas se encendieron más cuando el presentador de Noticias en la mañana (RTS) no estuvo presente en los festejos que se le hicieron a la exfigura televisiva.

TE PUEDE INTERESAR: Úrsula Strenge: "Con Isaac, estamos en conversaciones para tomar una decisión"

Úrsula Strenge.

Úrsula Strenge e Isaac Delgado: Los problemas hicieron crisis

Leer más

Ante la ola de especulaciones que hablaban de una ruptura o un distanciamiento, el autor de esta nota conversó con la también concejala y psicóloga, la noche del 2 de septiembre (en su segunda celebración que se llevó a cabo en su casa).

Ursula Strenge

Úrsula Strenge: "Mi alma está tan joven como cuando tenía 15"

Leer más

En un breve diálogo, grabado y autorizado por ella, para ser publicado en Expresiones, la exconductora de En contacto indicó al respecto: "Nos hemos dado una pausa y estamos en conversaciones para tomar una decisión sobre la relación".

La madrugada de este 5 de septiembre, la pareja comparte un comunicado en Instagram en el que informan que su relación continúa, es decir 'levantaron la pausa'.

Una pausa que duró tres días y en la que muchos apostaron que no regresarían, pero como en cosas del amor no hay nada escrito, ellos siguen contra viento y marea.

Para leer sin límites ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!