Ocio

Úrsula Strenge
Úrsula Strenge, festejando con un grupo de amigas de la época del colegio. Esta segunda farra tuvo lugar la noche del 2 de septiembre, en su casa.Santiago San Miguel

Úrsula Strenge: "Con Isaac, estamos en conversaciones para tomar una decisión"

La concejal y expresentadora de televisión habla en exclusiva para Expresiones y confirma que la pareja se ha dado una pausa.

Úrsula Strenge, exconductora de En contacto y De casa en casa, celebró sus 50 años de vida, tanto el día de su onomástico (1 de septiembre) como el sábado 2.  En ambas farras, no estuvo presente su enamorado Isaac Delgado.

El hecho motivó especulaciones y alborotó el avíspero en la prensa nacional, a tal punto que se llegó a decir que habían terminado la relación, otros indicaron que se dieron un tiempo.

Úrsula Strenge e Isaac Delgado

Úrsula Strenge e Isaac Delgado habrían terminado su relación

Leer más

Expresiones conversó con la también concejala y psicóloga y en exclusiva, admitió que en este momento no están juntos. "Nos hemos dado una pausa y estamos en conversaciones para tomar una decisión sobre la relación".

Puede leer también: Úrsula Strenge: "Mi alma está tan joven como cuando tenía 15"

Acerca de su doble festejo, uno que tuvo lugar en la vía a la costa y otro que se llevó a su casa, añadió: "Ha sido una oportunidad también para reencontrarme y celebrar con mis amigos, una etapa de mi vida muy importante".