Ocio

Daniel Medina
Úrsula Strenge presidió la ceremonia civil.Miguel Canales // EXPRESO

Úrsula Strenge casó al chofer héroe del 9 E por San Valentín

Juan Daniel Medina se dio a conocer cuando prestó sus servicios de manera gratuita durante los hechos violentos ocurridos en la ciudad

Juan Daniel Medina Hidalgo (27) estaba más emocionado que Carolina Acosta Chávez (28) en la boda civil que se celebró durante la emisión del programa 'De casa en casa' en el Día del Amor y la Amistad. Este conductor de bus de la línea 90 se dio a conocer cuando el 9 de enero, durante el caos ocurrido en la ciudad, recogió a pasajeros angustiados por regresar a sus casas ofreciendo el servicio sin cobrarles ni un centavo.

Lavinia de Noboa

Noboa Valbonesi: Alvarito cumple dos años y Furio, un mes de nacido

Leer más
Daniel Medina
La novia camina por la alfombra roja llena de flores.Miguel Canales // EXPRESO

Ya la Alcaldía de Guayaquil lo condecoró por su heroísmo. Ahora el matinal de TC le organizó el enlace, el cual fue presidido por la presentadora y concejala de la urbe, Úrsula Strenge, quien mientras estaba en vivo en ese espacio, en 'Noticias de la mañana', de RTS, anunciaban una entrevista de ella e Isaac Delgado. Los testigos de esta boda fueron la abogada Irene Valencia y la reportera Silvana Torres. Previo a la ceremonia, la cantante Olga María interpretó 'El Ave María'.

Boda en TC
Carolina lució un largo vestido blanco.Miguel Canales // EXPRESO

La novia lució un hermoso vestido blanco largo y él un terno gris. La pareja se conoció en una cancha de fútbol durante el Campeonato de la Copa Garzota. “Ella me pidió que mueva una mesa al otro lado. No perdí el tiempo y le pedí el número de teléfono. Aquello fue hace 5 años. Con mi ahora esposa mantengo una relación muy linda”, comenta Juan Daniel y añade que uno de sus sueños era casarse con Carolina.

(Te invitamos a leer: 'Los Hackers de la farándula' quieren hacer borrón y cuenta nueva)

Matrimonio en TC, Daniel Medina.
La abogada Irene Valencia y Silvana Torres fueron testigos.Miguel Canales // EXPRESO

A la boda, llevada a cabo en los estudios de TC, acudieron familiares de los esposos. Además su hijo Manuel de Jesús (2) que se llama como el abuelo paterno que falleció hace casi cuatro años, durante la pandemia de COVID-19. Según Juan Daniel su padre fue un líder del transporte y presidente de la Fenatu. Lamentó que el hombre que le dio la vida y que dice fue su ejemplo no estuviera en esta ocasión especial.

Daniel Medina.
El hijo de la pareja, Manuel de Jesús.Miguel Canales // EXPRESO

Juan Daniel está a punto de cumplir 28 años, el 4 de marzo. Nació en Ambato y Carolina en La Libertad. Esperan tener más hijos. Él tiene una niña llamada Kristhell Medina.

Daniel Medina
Las mujeres presentes querían agarrar el ramo.Miguel Canales // EXPRESO

Dicen que en un matrimonio no puede faltar que la novia lance el ramo a las solteras. La que lo agarró fue Mariaca Valdez, quien así como Jasú Montero, Jorge Heredia, Daniel Merlo, Wendy Rosillo, Silvana Torres y Esteban Dreer acompañaron a los esposos.

Matrimonio en TC, Daniel Medina.
Mariaca agarró el ramo de novia.Miguel Canales // EXPRESO

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!