Ocio

Lavinia de Noboa
Lavinia de Noboa con su hijo mayor.Redes sociales

Noboa Valbonesi: Alvarito cumple dos años y Furio, un mes de nacido

Los hijos del presidente de Ecuador, Daniel Noboa y Lavinia Valbonesi están de festejo

A las 07:00 del 16 de enero de 2024 en Miami nació Furio, el segundo hijo en común, del presidente Daniel Noboa y Lavinia Valbonesi, es decir que el viernes 16 de febrero cumplirá un mes de nacido. La familia Noboa Valbonesi también tendrá otro motivo de celebración, el domingo 18, el primogénito, Alvarito llegará a los dos años.

Lavinia de Noboa

Lavinia de Noboa: Su hijo Furio será un líder por naturaleza, según el zodiaco

Leer más

El menor llegó antes de lo esperado. La primera dama tenía 33 semanas de embarazo. Lleva el nombre de Furio en honor al padre de ella. Un migrante italiano que se radicó en Galápagos. Mientras que el hijo mayor se llama Álvaro en honor a su abuelo paterno, el empresario Álvaro Noboa.

Según Gloria Acosta, madre de Lavinia, su nieto Furio vino al mundo el mismo día de su cumpleaños. Ella tiene 56 años y vive en esa urbe de Estados Unidos.

(Te invitamos a leer: Lavinia Valbonesi: "Cada día más cerca de conocer a Furio")

Lavinia tiene 646 mil seguidores en su cuenta de Instagram y en esta se presenta como Mamá de dos y Primera servidora de Ecuador.

“La espera ha valido cada segundo. Después de tantas semanas separados, estamos felices de estar a tu lado de nuevo, en familia”, le dijo Lavinia de Noboa a su esposo, el presidente Daniel Noboa, a través de las redes sociales. Él viajó por el feriado de carnaval a Estados Unidos, donde se encuentran ellos.

Con frecuencia ella publica fotos de Alvarito, quien desde que su progenitor, Daniel Noboa asumió el poder en 2023, se ha convertido en todo un personaje en las redes sociales. Se lo ha visto jugando, con la mascota Julio, ayudando a adornar el árbol de Navidad, montando a caballo junto a su mamá y compartiendo con el más pequeño de la familia al que ahora cuida con mucho amor. Seguramente un gran pastel no faltará en estos festejos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!