Ocio

Lavinia de Noboa
Lavinia de Noboa.Archivo

Lavinia de Noboa: Su hijo Furio será un líder por naturaleza, según el zodiaco

Según fuentes allegadas a la pareja presidencial el pequeño nació en Miami.

La primera dama del país, Lavinia Valvonesi de Noboa, volvió a ser madre. El niño que lleva por nombre Furio como su abuelo materno, nació antes de lo previsto, ya que se lo esperaba para el mes de febrero.

Lavinia Valbonesi dio detalles de su embarazo en su cuenta de Instagram.

Lavinia Valbonesi: su embarazo ha tenido complicaciones

Leer más

Se conoce que vino al mundo a las 07:00 del martes 16 de enero en Miami, Estados Unidos. A inicios del 2024, la esposa del primer mandatario Daniel Noboa comentó en sus redes sociales que se le habían presentado complicaciones en su embarazo y que se podría adelantar la llegada del hermano de Alvarito. Así fue.

Según la asesora en Comunicación Lucy Andrade, “alguna información la dará la Secretaría de Comunicación de la Presidencia. Aquello pertenece a la vida privada del presidente y él es muy reservado en estos temas”.

(Te invitamos a leer: El hijo de Daniel Noboa y Lavinia Valbonesi nacerá en el año del Dragón

La pareja tiene dos hijos en común: Alvarito, quien el 18 de febrero cumplirá dos años, y Furio. El presidente además es padre de una niña llamada Luisa.

Furio nació en el año del Dragón y es del signo Capricornio. Estos planean cada parte de su vida, son muy críticos, emocionalmente reservados, líderes por naturaleza y muy pacientes, les cuesta relajarse, suelen ser muy exigentes cuando se trata de salir con alguien. Además están muy comprometidos con su trabajo, les gusta el estilo clásico y les encanta asumir nuevos retos.

Lavinia con su hijo.
La primera dama con el recién nacido.Redes sociales

Una foto de Furio bebé junto a su madre se difundió en las redes sociales, abrigado con una manta envolviendo su cuerpo y un gorro en la cabeza.

Capricornios son los que nacen entre el 21 de diciembre y el 19 de enero. Bradley Cooper, Marilyn Manson, Irina Shayk, Ricky Martin, Jim Carrey, Jared Leto y Timothée Chalamet son famosos capricornianos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!