Ocio

Úrsula Strenge e Isaac Delgado
Úrsula Strenge e Isaac Delgado.Archivo

Úrsula e Isaac: Un mensaje que dejó más dudas

Los presentadores anunciaron en sus redes sociales que su relación se mantiene.

Al parecer, los famosillos aprovechan la noche o madrugada para lanzar sus comentarios, decisiones o revelaciones en las redes sociales. Se está poniendo de moda. Así lo hizo Alejandra Jaramillo para confirmar un secreto a voces, su romance con el colombiano Beta Mejía.

Úrsula Strenge.

Úrsula Strenge e Isaac Delgado: Los problemas hicieron crisis

Leer más

El martes 5 de septiembre nos levantamos con la noticia de que la relación entre Úrsula Strenge e Isaac Delgado continuaba, luego de que la presentadora manifestara que se estaban dando una pausa, ya que celebró su cumpleaños 50, el pasado fin de semana, sin su novio, con quien en mayo cumplió dos años de relación.

Lee también:  Celoso y controlador, así describe Úrsula Strenge a Isaac Delgado

En las cuentas de Instagram de ambos presentadores aparece una información con una foto (que ya hemos visto en otras ocasiones), de ellos tomados de la mano. “Debido a las diferentes publicaciones de personas particulares, medios digitales y prensa escrita que han circulado estos últimos días, queremos comunicarles que nuestra relación continua. Elegimos nuestras redes para expresarnos de manera oficial y evitar especulaciones y malos entendidos. Gracias por su interés y preocupación por nosotros”. Son sus palabras.

Un refrán popular dice: “No aclares que oscurece”. Ese mensaje más que despejar dudas, provoca otras. Úrsula fue quien dijo que se estaban dando una pausa. Además, no es común que por una simple pelea, una pareja se dé una. Cuando estas se dan, según los expertos en estos temas, es porque el fin está cerca o ya llegó.

La psicóloga era quien quería terminar y el presentador de 'Noticias de la mañana', de RTS es el que no desea que este romance concluya, a pesar que nunca ha sido visto con buenos ojos por muchas de las amigas de Úrsula.

Alejandra Jaramillo

Alejandra Jaramillo y Beta Mejía confirman su romance con un beso

Leer más

Con el escándalo que se armó, el lunes 4 de septiembre, la prensa fue a buscar a Isaac al canal para que dé su versión, pero los directivos le han prohibido hablar. Sin embargo, el comunicador de manera astuta se metió en la cajuela del carro, hizo que otra persona lo manejara para poder salir sin que los colegas se dieran cuenta de su ‘gran escape’. Hasta ese día se escuchaba que iban a conversar para confirmar la ruptura.

Cuando Úrsula era parte de 'Noticias de la mañana', donde conoció a Isaac y donde surgió el romance, recibió la propuesta de TC para 'De casa en casa'. Era 2021. Entonces aseguró que rechazaba la oferta de esa empresa y se quedaba donde el alma sonreía, es decir, en RTS. Sin embargo, a las pocas horas, llegó el camisetazo y, a pesar de lo dicho, se marchó a TC. En RTS y la prensa se sorprendieron. Esta nueva situación en su vida nos hace recordar esa historia.

¿Son manotazos de ahogado? ¿La presión mediática hizo que lo reconsideren? De esta relación opina todo el mundo, desde el empresario, el ama de casa, la empleada doméstica, los vecinos y ni se digan las redes sociales, páginas y programas de farándula. Cuando el río suena piedras trae.  

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites?  ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!