TV

'Compañía 593'
'Compañía 593'.Redes sociales

Ecuavisa: Mientras se vivía situación crítica, emitía una telenovela

Me pica la lengua. El canal optó por seguir con su programación habitual durante el atentado que vivió el personal de TC

La poca solidaridad o la falta de reacción inmediata de Ecuavisa durante el violento atentado que vivió el personal de TC (el martes 9 de enero) ha generado comentarios negativos en redes sociales y de los televidentes. Mientras un grupo de terroristas se tomaba las instalaciones de esa televisora y amenazaban a su gente, en el Canal de Cerro se emitía, primero, Los Hackers y luego la telenovela 'Compañía 593'. ¿A quién le interesaba aquello en esos momentos?

Mauricio Altamirano.

Gente de la farándula y empleados se manifiestan tras ataque a TC

Leer más

La programación habitual de cualquier canal pasa a segundo plano en una situación como la que se vivió en Guayaquil. Durante esa tarde lo que aparecía en pantalla era la telenovela.

Al César lo que es del César, vale destacar la labor informativa de Teleamazonas, que se robó la película porque mantuvo informado al país con Johanna Ramos y Bernanda Cevallos y el resto de comunicadores. En el cumplimiento de su trabajo, también se expusieron.

El Canal del Cerro tiene el equipo, los recursos y la experiencia necesaria para haber hecho una buena labor noticiosa en esos momentos y no dormirse en los laureles. No se trataba de la competencia, se trataba de que, en cualquier rato pueden ser ellos los que estén en sus zapatos. Más empatía, más solidaridad y menos indiferencia.

Hace rato que esta cadena deja mucho que desear por sus contenidos y programación que exhibe.

Aunque tampoco RTS reaccionó de inmediato, pues seguía exhibiendo 'Tierra amarga', luego se puso las pilas. A partir de las 18:00 hubo una emisión especial que duró hasta las 23:00. Sin cortes comerciales. El miércoles también ofreció un informativo al mediodía. De alguna manera se sacudió y cumplió con su labor.

Referencia. El flamante presidente Daniel Noboa durante el cambio de mando, en Quito.

La comunidad internacional, preocupada por la situación en Ecuador, apoya a Noboa

Leer más

Gaby Díaz y 'En contacto', también fueron criticados

La gente, que no aguanta ‘paro’, se le cargó a Gaby Díaz y a los otros talentos del programa 'En contacto', luego de que la presentadora manifestó en redes sociales su preocupación por lo vivido por los guayaquileños. Más que nada fue un ataque al contenido de lo que se emite. freddy_sernaque_oficial: “Qué pena que el canal donde trabajas no le dio importancia a lo sucedido y más les interesó pasar un programa evadiendo la realidad, mañana sin llorar”.

CLASES VIRTUALES Y CLA (9322675)

Clases virtuales Ecuador: ¿Hasta cuándo?

Leer más

drayodeclavijo: “Y el canal donde labora continuó su programación normal (los chismes); por respeto a sus compañeros y solidaridad no debió de continuar con el dichoso espacio”.

(Te invitamos a leer: La historia del conductor de bus que emergió como héroe en medio de la adversidad)

Estos son solo un par de comentarios. La revista no se emitió el miércoles 10 de enero. Según informaron fue una medida de seguridad. En todo caso, cuando vuelva al aire, es mejor que se manejen con prudencia y sentido común. Eviten llantos.

Famosos se expresaron

Carla Sala:Expreso mi profundo sentimiento de dolor tras todo lo acontecido en mi país. Mis condolencias para los afectos de las personas inocentes fallecidas. A mi familia de TC, mi solidaridad con cada uno de ustedes y a todos quienes están atravesando alguna pena. Que Dios bendiga a todos quienes van a luchar para que la guerra que se vive culmine de la mejor manera”.

La Gringa:Mi corazón, tan lleno de amor por Ecuador y que se siente ecuatoriano, se está destrozando. Despertarme y ver las noticias se siente como una película de terror con una trama escalofriante. No tengo palabras y las que tengo son oraciones por el país y el futuro. Ecuador necesita fuerza ahora más que nunca. Fuerza para tomar acciones y fuerza para tener estrategia para realmente combatir lo que está pasando. Ojalá que EE. UU. ayude a Ecuador”.

CHITO VERA

Deportistas muestran apoyo y preocupación por situación de Ecuador

Leer más

Ana Buljubasich: “Ver a mis compañeros y hermanos de toda una vida viviendo momentos de terror es algo que jamás pensé ver. Oremos por Ecuador, por nuestro país hermoso, para que esta pesadilla termine ya y volvamos a ser ese pueblo hermoso, cálido y hospitalario al que tanto amamos. Esto tiene que terminar. Dios, trae paz al Ecuador”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!