Ocio

TROI ALVARADO
El músico está casado con Ariana Mejía.Archivo

Troi Alvarado mantiene enfrentamiento con Pamela Palacios

Me pica la lengua. El músico debería poner un alto a esta situación. Además la presentadora Katiuska Peralta lanzó espacio 'Sintonizados'.

El músico Troi Alvarado y Pamela Palacios cuando estaban juntos eran una pareja como todas con altas y bajas, incluso vivieron en México durante una temporada. Era la época del grupo Tranzas. Cada quien tomó caminos diferentes, tienen hijos juntos y con otras parejas, ella con el jugador Marwin Pita y él con Ariana Mejía.

Liliana Rodríguez.

Liliana Rodríguez lanza indirectas a La Caramelo

Leer más

La semana pasada salieron a la luz unas declaraciones de un familiar de Troi que no dejan bien parada a la actriz. Lo peor es que involucraron a uno de sus hijos mayores. Desde hace algún tiempo se vienen dando estos ataques, por lo que Pamela en su momento debió proceder legalmente. Parece que no tienen para cuándo terminar. ¿Por qué Troi permite esto? Además, el artista también se expresa mal.

Debería poner un alto, sobre todo, por los chicos involucrados, por su salud mental y emocional. Hay situaciones que no tienen nombre y esta es una de ellas. Todo tiene un límite y aquí hace rato lo pasaron.

KATIUSKA PERALTA.
Katiuska con Jorge Villao y Úrsula Strenge.Amelia Andrade // EXPRESO

Lanzamiento de su espacio radial

La presentadora Katiuska Peralta tiró la casa por la ventana en el lanzamiento de su programa 'Sintonizados', que volvió a la radio. Otra vez se emite por JC radio La Bruja. Por ello convocó a amigos y gente del medio, entre ellos a su colega Úrsula Strenge.

Katiuska está al frente de este espacio junto a su gran amigo, Jorge Villao. Para esta ocasión lució un elegante traje rojo. Brindó para que 'Sintonizados' se mantenga muchos años más al aire. Se creó en 2011. 

Soraya Guerrero

Soraya Guerrero: "Quedarme callada jamás, pero no insulto ni ataco con bajezas"

Leer más